¿El mejor portátil para producción musical?

josue
#1 por josue el 16/12/2016
Bueno muchachos aquí vuelvo a traer un tema siempre recurrente y que se actualiza con lo años.
¿Cual es el mejor portátil para producción musical? y otra pregunta que me viene es ¿Hay algún portátil capaz de competir contra los mac en producción musical?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Beatmad
#2 por Beatmad el 16/12/2016
Sí, el razer blade. El problema que tiene es el precio...
Subir
josue
#3 por josue el 17/12/2016
Beatmad escribió:
Sí, el razer blade. El problema que tiene es el precio...


En cuanto al Razer blade lo que pasa es que es un portátil pensado para jugar y por lo tanto gasta una tarjeta gráfica muy cara la cual el que quiera dedicarse a la producción no le interesa tanto.
Subir
Beatmad
#4 por Beatmad el 17/12/2016
Eso es cierto, pero también tienes que tener en cuenta que te trae incluido el FL Studio 12 Producer Edition, que el Mac no te trae nada :desdentado: Pero bueno, entre los productores que usan Windows este portátil es el más usado, y realmente es un pepinazo.
Subir
Davidlc1
#5 por Davidlc1 el 19/12/2016
Beatmad escribió:
te trae incluido el FL Studio 12 Producer Edition, que el Mac no te trae nada
En el caso de que seas un usuario de FL Studio obviamente es una ventaja, pero si utilizas cualquier otro Daw estás en las mismas al final. Ultimamente se ha equiparado (que no quiero yo fomentarlo) la cantidad de programas "trampeados" :secreto: en mac y windows, por lo que hay las mismas posibilidades desde mi punto de vista. Busca lo que mejor se asemeje a tus necesidades y sobretodo a tu bolsillo.
Subir
1
Weezard
#6 por Weezard el 19/12/2016
#4 Creo que decir un Razor Blade es como decir un Dell Alienware, son otro nivel, sobre todo en precio, hay muchos productos de gamas parecidas pero no tan inflados por el hype. Como podría ser este MSI:

http://www.pcexpansion.es/msi-gp72-6qf-leopard-pro-492xes.php?gclid=CM71wfOhgNECFasp0wodCrQEGw

Y Asus también tiene alguno por ahí que podría valer para mover un DAW cargadito alegremente.

Editado: No hay mejor o peor, todo depende de lo que te quieras gastar y si no mira a Rusko con lo que produce o producia. :roll:
Subir
1
Beatmad
#7 por Beatmad el 19/12/2016
#5 Qué más da que no lo uses, vendes la licencia y eres 200 euros más rico :mrgreen:
#6 MSI no me mola mucho, pero los últimos ordenadores tochos de Asus me tienen un pinta excelente y a un precio razonable, sin duda una opción a tener en cuenta.
Y luego si no hay presupuesto, pues a producir con wavs exportados y pistas congeladas, que eso también lo hacen muchos profesionales y no es la muerte de nadie :desdentado:
Subir
2
josue
#8 por josue el 22/12/2016
Bueno entre los asus tenemos algunos que se nos van de las manos como este:

http://www.wellindal.co.uk/home/asus/p-277805?r=4712900423419&gclid=Cj0KEQiAkO7CBRDeqJ_ahuiPrtEBEiQAbYupJU3Tn8oQPLAAS0UB8cRtzbW3UPvJEaSk5cly3dV8Qm4aAncb8P8HAQ

Msi también viene fuerte, pero claro esta que con el auge del gaming pues se enfocan en ese público.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo