Mejor posición?

lekus
#1 por lekus el 25/01/2011
Hola amigos, ante todo queria daro muchas gracias por esta gran ayuda que brindais desinteresadamente a los que estamos empezando en esto.

Os expongo mi situacion , esta es mi habitacion y pequeño home studio donde hago mis pinitos en produccion, me habia planteado colocar paneles acusticos para MEJORAR la acustica de la sala ya que esta un poco desamueblada y suenan bastantes reflexiones.

Imagen no disponibleImagen no disponible

Pero antes de entrar en donde y como colocar los paneles(eso lo consultare mas tarde) querria saber donde me convendria mas trabajar , situado en la pared b donde estoy ahora mismo o en la pared A?? lo digo por cuestion de medidas contandoy porque ni en el armario ni sobre la ventana puedo colocar ningun panel ( en la ventana tengo cortinas aunque no aparezcan), cuales tendrian mas importancia, los de los lados o los de detras y delante¿?

gracias de antemano y saludos a to2!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
OXx_
#2 por OXx_ el 27/01/2011
a mi me ayudo el amigo SPORT, pero teoricamente...
en principio la posicion mas correcta seria en la pared "B", pero teniendo en cuenta lo siguiente:
poner la pantalla en la mitad de la pared "B".
los monitores a la misma distancia cada uno de su pared "B" y entre ellos como minimo un metro.
el tweeter de los monitores debe quedar a la altura de tus oidos, y tienen que estar en angulo de 65º apuntando hacia ti.

si te lees mi post podras ver planos mas explicativos.

https://www.hispasonic.com/foros/cambio-habitacion-suena-peor/356367

un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo