Que es mejor real o virtual?

  • 1
Sacroon
#1 por Sacroon el 02/06/2010
Buenas resulta que estoy viendo la posibilidad de comprarme un compresor en rack un equalizador y tal...

que es mejor un compresor en rack o un compresor de programa tipo software?...

¿para eso nesecito una interface que admita conectar todos esos aparatos?

saludos!
Subir
Sisu
#2 por Sisu el 02/06/2010
depende, un buen compresor soft sera mejor que uno hard muy economico, pero yo te hablo a nivel home estudio, no tengo ni idea de tu presupuesto, eso si, dudo mucho que uno soft suene mejor que un buen compresor hard. pero yo a nivel de estudios profesionales no tengo ni idea
Subir
Sacroon
#3 por Sacroon el 02/06/2010
gracias el compresor que e visto cuesta 120 mil pesos chileno y ya es mas o menos un presupuesto medio alto para un compresor. porcierto muy bueno tu avatar xd
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 02/06/2010
gracias jejeje, ponte un avatar tu tambien hombre!
Subir
oliverio10
#5 por oliverio10 el 02/06/2010
Modelo del compresor ?
Subir
Sacroon
#6 por Sacroon el 02/06/2010
Oliverio10 estos son los datos del compresor!!..

S-COM4 COMPRESOR C/GATE SAMSON.
El compresor de audio s-com4 de la marca samson es un compresor cuadruple con gate o expansor, y enhancer, con el tamaÑo de 1 unidad standard de rack de 19 plug. ~ el proceso de compresiÓn actua sobre la dinamica, menor o mayor volumen. sirve para controlar niveles audio, y evitar que se disparen. las caracteristicas tecnicas son: 4 canales independientes de compresiÓn, limitacion, y gate o puerta de ruido. puente para la operacion estereo por dos o dual mono por cuatro. entradas y salidas balanceadas xlr o plug trs. boton de enhancer para quitar energia a las s y evitar que molesten. boton bypass en los 4 canales. led para monitorear niveles de entrada y salida. la puerta de ruido cuenta con potenciometro de umbral y boton de decaimiento. led indicador de reduccion en db. construccion robusta.
Subir
Sacroon
#7 por Sacroon el 02/06/2010
y estoy viendo este equalizador tambien :D

SR830QXV ECUALIZ GRAFICO 2 X 15 DOD - EU".
Ecualizador profesional stereo de 15 bandas por canal, con filtro pasa bajo de 50 hz.entradas y salidas de plug de ¼ y xlr balanceadas, especial para refuerzo sonoro,discoteques, amplificacion en general.
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 02/06/2010
Virtual!!! no pense que iba a decir eso :lol:

salu2
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 02/06/2010
menudos compresores :shock:
Subir
Sacroon
#10 por Sacroon el 02/06/2010
aparte.. los compresores y demases se conectan ala interface? meza de mescla? yo tengo una interface m-audio fireware solo... me sirve?
Subir
HDerick
#11 por HDerick el 02/06/2010
eso no es un rango medio-alto en compresor ni de coña, ese compresor vale 140 euros, no se cuanto te inflaran el precio en tu pais pero es un compresor del rango mas bajo, mejor coje un compresor virtual.
Subir
Rocco
#12 por Rocco el 03/06/2010
Respecto al post, hardware absolutamente
respecto a que 120 mil sea precio alto para un compresor creo estas muy perdido, un buen compresor cuesta por lo menos arriba de 600 mil


salu2
Subir
Sacroon
#13 por Sacroon el 03/06/2010
Genial gracias amigo :D Gracias por la informacion ;)
Subir
oliverio10
#14 por oliverio10 el 03/06/2010
Si mejor , ese compresor no hara ninguna diferencia ni aporte al sonido.

Mejor uno de Waves . :D
Subir
Real_Kcan
#15 por Real_Kcan el 03/06/2010
oliverio10 escribió:
Mejor uno de Waves . :D


o mejor uno bueno, pero que mas da, ese samson no! :mrgreen: .

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo