Mejor reproductor de CD para hacer scratch?

joluis
#16 por joluis el 13/10/2006
Pioneer cdj-1000

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
joluis
#17 por joluis el 13/10/2006
Y siempre te queda esta opción que es mucho más barata.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
activate
#18 por activate el 13/10/2006
Sin dudarlo en el scratch Denon gana por goleada, ahora vendrá alguien diciendo "pues mira estos videos del pioneer" y sí, con pioneer se puede hacer scratch, pero no hay color...
Subir
SrMEKE
#19 por SrMEKE el 13/10/2006
No hay absolutamente ningun cdj que gane por goleada a la hora de hacer scratch, el único que sobresale es el Numark, 12 pulgadas son 12 pulgadas y no una tapa de colacao... (además de la tracción directa claro... )
Subir
Pokemos
#20 por Pokemos el 13/10/2006
SrMEKE @ 13 Oct 2006 - 02:07 PM escribió:
No hay absolutamente ningun cdj que gane por goleada a la hora de hacer scratch, el único que sobresale es el Numark, 12 pulgadas son 12 pulgadas y no una tapa de colacao... (además de la tracción directa claro... )


exacto
Subir
djDCR
#21 por djDCR el 13/10/2006
Jajjajaaja, cuidado con la tapa del colacao, que me han dicho que si la levantas lleva un codigo y si te toca premio, te dan una baticao Mk3,xdddd
Subir
SrMEKE
#22 por SrMEKE el 13/10/2006
No se como será el del Denon 3500.. pero el del 1000 deja tanto que desear que es totalmente inviable scratchear con el XDDDDDDDDD y Pioneer no está mal.. cuando lo probé he de reconocer que me sorprendio ya que esperaba muchisimo menos, eso si, es un scratch "funcional" que sólo sirve para decorar temas o lanzar fraseos, no para rascar como un loco (ya podeis poner 1000 videos que no cuela...)

Un saludo.
Subir
joluis
#23 por joluis el 13/10/2006
También he puesto videos en la página anterior del:
denon dns5000 ó 3000 porque el scratch es igual, 3500 y el Numark cdx este último el nº 1 sin dudarlo.
:wink:
Subir
Nicolocado
#24 por Nicolocado el 14/10/2006
julous o como sea ... A ese video de mala calidad , no le veo yo mucha viabilidad .... Nada de viabilidad , si ese tio que solo mueve el jog como si batiese con la baticao hace scratch de verdad esque han sacado un plato que scratchea solo o esque el video va mas lento que el sonido o nose , pero vamos ... Es mas nose pero a ese video no lo veo , yo tengo unos dns 3500 y recomiendo para scratch un cdx de cabeza... Tiene precision y es como dijo pokemon creo , no es lo mismo pinchar con el tapon del colacao , que con un fisbi..

Para scratch personalmente no me gusta el sonido que saca los mk3 tendran en el jog presion ajustable etc ... pero vamos un cdx da vueltecitas en scratch al denon y al pionner , pero mas vueltas le da al pionner que al denon xD opinion subjetiva ... para no despertar bronka ...
si viene alan me mata xD

Saludetes xD
Subir
djDCR
#25 por djDCR el 14/10/2006
Si no hay que darle muchas vueltas a ese video...solo teneis que fijaros... que el pavo que esta scratcheando con el colacao Mk... solo utiliza una mano, pero!!! misteriosamente...se ve una mano distinta que mueve el Crossfader..y en una de las imagenes, se ve un trozo de plato de vinilos,um...me da que pensar...que el sonido del scratch que suena en ese video, esta siendo el que esta sacando el otro pavo que esta con el plato, y el del Pioneer solo se dedica a mover de alante hacia atras el baticao,xddd
Subir
activate
#26 por activate el 14/10/2006
joluis @ 13 Oct 2006 - 11:26 AM escribió:
Y siempre te queda esta opción que es mucho más barata.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El mejor sin duda!!, no lo había visto jajaja. Lo malo es que se desgastará mucho el cd jajaja, pero lo bueno que la lente es barata.
Subir
Pokemos
#27 por Pokemos el 14/10/2006
respecto al video del cdj 1000...a cualquier cosa le llaman scratch.
Subir
BassBoss
#28 por BassBoss el 15/10/2006
Subir
agnus
#29 por agnus el 16/10/2006
CDX DIOS jajaja, gracias a todos.
Subir
VdM
#30 por VdM el 16/10/2006
Buenas, he probado el cdj 1000 y el 800 de pioneer, el technics del cual nadie ha dicho nada ( me parece incluso mejor que el pioneer, lleva el mismo motor que un 1200), y tengo en casa el numark cdx de un colega, y no hay punto de comparación para mi sin duda el numark.
Ahora tu haz lo que quieras i comprate el mejor se ajuste a tu bolsillo (es lo que hacemos todos), si puedes probar antes de comprar mejor, ah y el colacao mejor para desayunar!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo