Yo tambien me ofrezco para Numark, Korg e incluso Vestax (aunque no estoy muy agusto con esta marca

).
Como la mayoria, me quedo con el Numark del tiron. Ademas que este sabado se trajo un colega el suyo para un concierto y lo pude probar mas en serio, con todas las chorraditas que trae. Es como mi TTX, pero mejor (salvo porque no usa vinilos

).
Sobre el resto, las principales pegas son:
- Del CDJ, que es una tapa de colacao. Sera tonteria, pero intente hacer beatjuggling con el y no saque na

(eh Darwin, jeje).
- Del Technics el tacto metalico-plasticoso y la holgura que tiene el disco, ademas que la pantalla en el centro te limita la superficie de contacto (quien use el pincho para frenar y acelerar lo lleva claro).
- Del 3500, que el plato es algo pequeño y mas rapido (cosa que te acostumbras) y que si lo rebobinas para atras se corta el sonido!! (por lo menos el que estaba en la DMC).
- Weno y si hay que decir algo del CDX, que parece mas fragil que el TTX, tanto la carcasa como el pitch y que supongo que la precision del pitch jodera un poco a mas de uno.
Salu2 a to2
P.D.: cual es el precio mas barato que habeis visto del CDX??? Porque pa mi que en Musicstore lo tenian mas barato de los 800 que cuesta ahora.