Mejor tacto posible

Methos
#1 por Methos el 04/12/2008
cual creen que sea el aparato que tenga el mejor tacto, a mi en lo personal me gusta mucho el yamaha s90es, me refiero a un poco mas a sintes no tanto piano digital.

saludines
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LeonGTR
#2 por LeonGTR el 04/12/2008
Los Roland RD tienen buen tacto, hay un modelo de Privia de CASIO que tambien tiene un tacto excelente, pero yo coincido contigo el tacto del S90ES es muy pero muy bueno, el del MOTIF XS8 tambien es excelente supongo que deben ser el mismo, aunque oficialmente no hay informacion que lo confirme.
Subir
RoyRogers
#3 por RoyRogers el 04/12/2008
Yo de todos los sintes que tengo el de mejor tacto (según mi opinión) es el Roland Fantom G6.
Para mí mejor que el M3, Tritones, Motif, M1, Wavestation, Junos, JX, etc...
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 04/12/2008
Pues para mí, de los sintes que tengo, el que mejor tacto tiene es el teclado semicontrapesado del Novation Supernova II Keyboard...........

Un saludo. :wink:
Subir
LeonGTR
#5 por LeonGTR el 04/12/2008
Yo pense que nos referiamos solo a sintes de 88 teclas tipo piano, pero siendo asi, el tacto del Triton Extreme 76 y de mi anterior Triton Pro me parece excelente en la cuestion de teclas ligeras.
Subir
Methos
#6 por Methos el 04/12/2008
de hecho si me referia a solo teclados de 88 y tacto tipo piano, pero esta bien conocer el tacto de otros teclados tambien.

comparando el s90es con el motif xs, los dos me parecen tactos muy buenos pero siento una pequeña diferencia no sabria como explicarlo, no se si lo sientas tu tambien leon, no estoy tan convencido de que sea el mismo tacto
Subir
LeonGTR
#7 por LeonGTR el 04/12/2008
Pues yo los siento iguales... si a caso podria llegar a pensar que el S90ES es un poco mas pesado que el XS8, pero no me puedo fiar ya que el S90ES lo toco por periodos de 5 horas si parar, mientras que el XS8 lo toco en lapsos mas cortos y estoy parando a cada rato por cuestiones de programar mezclar etc etc etc... puesto que lo uso solo en mi estudio, pero la verdad es que me da la impresion de que son el mismo teclado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo