El mejor VST de bajos

panchochizzo
#61 por panchochizzo el 01/07/2008
alguien ha probado el chris hein bass?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nanoom
#62 por nanoom el 01/07/2008
La eleccion de un vsti de bajos, creo q depende del estilo de musica que quieras producir.

EMDIEMEI escribió:
ritual , alien 303 y tau pro :D
Yo tb pienso que estos son muy buenos, pero para musica electronica de baile. Por descontado que el trilogy, vangurad y zeta tb.

Para pop/rock incluso chill/lounge me gusta mucho el broomstick
Subir
danielm
#63 por danielm el 01/02/2010
faelitox escribió:
El Trilogy si que se puede automatizar, pero desde un controlador externo y grabando los CC:


005 Glide Time
007 Master Volume
071 Master Filter Resonance
072 Amp Env Release
107 Layer B On/Off
108 Layer Select
109 Link On/Off
110 Solo On/Off


Excelente me acabo de comprar este vst de segunda mano. Solo q en los cds de encuentro por ningún lado el manual, solo hay un pero es con referencia ah como instalarle. y esta lista de CC ME AH SERVIDO DE MUCHO. ESXELENTE... MUCHAS GRACIAS =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
EAC
#64 por EAC el 05/02/2010
alguien me puede decir si la automatizacion del trilian y del omnisphere es facil con la de los otros plugins o sigue siendo engorrosa como se hacia en el trilogy.
Subir
beitenhetwil
#65 por beitenhetwil el 24/02/2010
y cuál es el mejor para bajos de trance o house?
Subir
40db
#66 por 40db el 24/02/2010
Hola a todos , yo de momento los que mas me gustan son el broomstick bass y scarbee, si se pierde un poco de tiempo con estos dos plugins se pueden hacer maravillas y hacer que empasten con todo lo que quieras, los dos tienen un sonido muy natural y eso es lo que me gusta , porque lo puedes tratar igual que un bajo de verdad , no suenan tan gordos como otros plugins pero para mi gusto el cuerpo se lo doy yo como quiera ,igual es que soy de la vieja escuela jajajajajaja.

Un saludo!!!!!!
Subir
enrikeDxC
#67 por enrikeDxC el 01/03/2010
Buenas, utilizo el broomstick bass sumado a un ampeg(ya que por si solo no me convence ninguno) y saco y sonido más o menos decente, haciendole muchos ajustes. Pero mi estilo primordial es una variante del DeathMetal(para expertos en el tema Grindcore, Brutal) y la verda cuando escribes una linea por ejemplo a 235 bpm que tienen que seguir a guitarras a modo de púa-contrapúa ni editanto nota a nota quito ese sonido a metralleta, aparte que se empieza a cascar el sonido ya no suena tan nítido y es una pena aun no he encontrado el plug, para ese tipo de estilo.
Para lo demás el broomstick si te puede dar el habío al igual que el trilogy, están en la misma linea...quizás trilogy se le puedan sacar más numeros de sonidos.

Saludos.
Subir
Evilboy
#68 por Evilboy el 02/03/2010
Para mi, (ojo no soy un experto ni mucho menos) a dia de hoy no hay nada mas completo y potente que Trillian a la hora de emular un bajo, sobretodo, y en esto estoy de acuerdo con algun otro comentario anterior para bajos reales, pero no deja de dar la talla y algo mas incluso en cualquier otro tipo de bajo. Creo que a dia de hoy no tiene rival...
Subir
Deja_Vu
#69 por Deja_Vu el 11/04/2010
Para musica electronica me quedo con Albino y Trillian
Subir
imaginaryboy
#70 por imaginaryboy el 18/04/2010
Alguien ha probado sub boom bass de rob papen? A mi me va muy bien x)
Subir
Deja_Vu
#71 por Deja_Vu el 19/04/2010
imaginaryboy escribió:
Alguien ha probado sub boom bass de rob papen? A mi me va muy bien x)



me han hablado muy bien tambien de este,pero no está la cosa como para comprar mas vst........... :cry:
Subir
iMusic
#72 por iMusic el 21/04/2010
Virtual Bassist de Steinberg me parece una muy buena herramienta...
Subir
Tiger87
#73 por Tiger87 el 13/10/2010
Un poquito de emersión.

Hola a todos!! Este post me ha servido de mucho.
He probado unos cuantos que han dicho por aquí, pero no consigo algo similar al bajo rollito Mastiksoul.

Alguien sabe con qué vst se puede asemejar un bajo como los que usa el portugués?


Un saludo.
Subir
david_amarok
#74 por david_amarok el 13/10/2010
trillian sin duda alguna ;)

saludos !
Subir
Tiger87
#75 por Tiger87 el 13/10/2010
Muchas gracias por la rapidez David.

Tiene que estar de lujo. He leido que la instalación completa ronda los 35GB, un inconveniente (en principio) ya que no tengo suficiente capacidad (ni DDExt para poder alojar tal cantidad).

Otro inconveniente es el precio. 229€ ... algo que no estoy dispuesto a pagar.

Si habria algún VST , más asequible (gratis) o en su defecto un DFA* que más o menos cumpliera dicha función, de conseguir un bajo semejante al que Mastiksoul emplea, sin ser una bestia "tragagigas".

Me han hablado del Albino 3, Predator, incluso del propio 3xOsc del FL , que podría hacer dicho bajo (yo lo dudo o lo ignoro).
A parte de usar cualquier VST, el paso siguiente y muy importante es la ecualización, para que bajo y bombo no entren en "conflicto" (algo que aún no logro dominar)

He usado el Albino y el 3xOsc y no he conseguido gran cosa.

Sabrían de algún otro VST que pudiera simular dicho sonido?

O aún mucho mejor, para aquellos que digan que sí se puede hacer con el Albino (por ejemplo) si pudieran grabar el preset y subirlo, para posteriormente poder descargarlo y cargarlo en el Albino.

Podría ser posible que alguien me hiciera los deberes? ;)

Un saludo a todos y disculpen las molestias que pudieran causarles.


DFA: De Fácil Adquisición [-X .... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo