Mejor Windows para audio en PC

  • 1
Mejor Windows para audio en PC
Windows 95/98
Windows 2000/NT
Windows XP
Votos totales: 30
xfedx
#1 por xfedx el 18/12/2002
Aprovechando la posibilidad que brinda ahora Hispasonic en la que podemos realizar encuestas voy a realizar un par para ver si actualizo mi software con esto de que llegan las navidades...

Dispongo de un PIII a 900, 2 discos duros de 40Gb. 512Mb, y una Pulsar II y otra XTC. Quiero saber cual es la mejor opcion en cuanto a S.O. (el mas estable y eficaz) para la configuracion que tengo...

Espero vuestras votaciones...

Salu2...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 20/12/2002
Creo que no hace falta ni la encuesta, que no te quepa duda que ese windows es el XP
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 20/12/2002
No creas DJInferno, hay quien argumenta bien que el W2000 es mas solido y lleva menos "pijerías".
Subir
Juan de Dios Martín
#4 por Juan de Dios Martín el 20/12/2002
windows bueno, windows muerto :D
Subir
Stk
#5 por Stk el 20/12/2002
Esta claro que por su estabilidad y capacidad multimedia......windows xp!

saludos
Subir
Briar
#6 por Briar el 20/12/2002
Por lo que a mí respecta, el 95 y 98 son los menos estables, aunque el 95 es encantador y se puede utilizar con Protools Free, lo cual puede ser de interés para muchos. Sería de agradecer (aunque quizás exista y yo no lo sepa aún) una especie de versión lite del XP enfocada al audio y sin cosas superfluas que disminuyan el rendimiento (estoy de acuerdo con Soyuz), al igual que hubo con versiones anteriores. Eso sí, que no sea tan coñazo de instalar.
Subir
el_pifa
#7 por el_pifa el 20/12/2002
si los programas de linux, en cuanto a sonido porque en el resto de cosas son infinitamente mekores los de linux, tuvieran la misma capacidad que tienen los basados en windows estaria claro que el mejor SO es linux, pero como de momento no es asi, y espero poder borrar ese "de momento no es asi" algun dia, supongo que aunque el xp parece, y quiero recalcar eso de "parece", mas estable que los anteriores (y esta a años luz de linux) coincido con soyuz y briar en que le sobran muchas, muchas pero muchisimas chorradas para que todo sea mas bonito, porque parece ser que los programadores de mactochoft, perdon microsoft (esperaba no tener que escribir el nombre de esa funesta compañia nunca) prefieren pasarse dos años haciendo animaciones, como la tonteria de que el fondo se ponga en B/N cuando vas a apagar el pc, y chorradas varias en lugar de desarrollar un SO en condiciones, pero en fin creo que la batalla esta perdida de antemano.

una ultima cosa, quiero citar uno de los mejores comentarios que he leido en este foro desde que encontre esta fantastica pagina hace ya 3 meses: "windows bueno, windows muerto " by partyman

freeware al poder!!!!!!!!!
Subir
jmnoise
#8 por jmnoise el 21/12/2002
xp parece mas estable q los anteriores, es cierto, pero yo me estoy volviendo loco para encontrar todas las actualizaciones para este S.O. de mi hardware. :?
Subir
snaat
#9 por snaat el 21/12/2002
para mi gusto el windows 2000 es de los que corre mejor el audio ....
aparte que el xp , se necesitan muchas actualizaciones

8) 8) :P :P :twisted: :twisted:
Subir
ReuWeN
#10 por ReuWeN el 21/12/2002
¿No es el sistema de archivos del XP menos recomendable para audio, por ser más lento? Eso me ha parecido leer aquí mismo en Hispasonic, en otros posts...
Subir
asd
#11 por asd el 21/12/2002
Sin duda WinXP dentro de poco, por ahora -aunque no para mi-, Win2000!

Yo tengo intalados en la misma máquina win98SE, win2000 y winXP, y para Audio utilizo el XP despues de interminables comparaciones entre los sistemas. Lo utilizo porque tengo compatibilidad total con mi Hardware y lo he optimizado hasta donde he podido (desinstalando programas como el MSM, optimizando la RAM y recursos gráficos, actualizando drivers...). Se da el caso que mi scanner usb HP solo funciona en XP; en contra de la opinion general, yo he encontrado mayor compatibilidad con XP.

He de decir, que anter de probar el XP, estaba encantado con el 2000 y aun hoy pienso que es mas estable que el XP, de hecho la decisión de migrar a XP la retrasé muchisimo ( Si un sistema te va muy bien, ¿porque cambiarlo? -porque soy un enamorado de la informática-)


8)
Subir
defresse
#12 por defresse el 21/12/2002
Para mi el mejor es Win2k.
XP no es mas que el 2k con una permanente.
Subir
chache
#13 por chache el 22/12/2002
defresse, no solo con permanente... sino con un frasco de barbituricos en el kernel...

el win2k es el mejor...

lo que pasa es que no ha tenido la publicidad que el xp... por eso es menos usual...
Subir
BrainBT
#14 por BrainBT el 23/12/2002
El XP es de largo mas estable que el 2000... Hoy en dia decir que "el sistema de archivos es mas lento".... en qeu se traduce? Yo puedo hace mi musica perfectamente con 15 razonables ms de latencia. Por otro lado no se en que me puede influir lo del sistema de archivos, a mis sintetizadores no creo, y a mis plugins vst tampoco, entonces?
El xp no se cuelga ( si se cuelga lo hace algun programa rancio generalmente shareware o freeware que bloquea todo el s.o. y pasa 1 vez cada 1000). Eso es basicamente lo que cuenta por no decir de que todo el software logicamente tiende a desarrollarse en las nuevas plataformas, osea que anclarse en un S.O antiguo es anclarse en quedarse obsoleto un dia de estos y no poder usar nada de lo nuevo. Por otro lado he sufrido en mis carnes durante unas horas ( hasta que lo formatee ) innumerables problemas con windows 2000 de conflictos, cuelgues y demas,no se por ke, pero desde luego el XP es "gloria bendita".
Ya digo que yo basicamente lo que noto del win 98 al xp es: interface mas bonita ( o actualizada ), no se cuelga y posibilidad de usar los programas nuevos. Excepto eso me sigue pareciendo mas o menos igual de rapido, ya que a medida que evolucionan los s.o. que se hacen mas "tragones", tb lo hacen las maquinas. Ovbiamente no es de recibo empepinarle un xp a un pII o a un celeron a 600... no ira bien, por eso mucha gente dice "es que me va mejor el 98" Logicamente es que no te puede ir mejor nada que no sea eso o por debajo de eso XD
Por cierto no me paga microsoft ni nada de eso :D
Subir
asd
#15 por asd el 23/12/2002
Sobre la estabilidad supongo que depende de las características hard i soft de cada PC.

En mi caso, con igual hard y soft, win2000 no se me colgo nunca!. Repito: NUNCA! Con Win XP un par o tres de veces -reinicios automáticos-. Con win98SE alguna veces más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo