El mejor XP

  • 1
negroesteban
#1 por negroesteban el 18/06/2009
hola amigos. tengo instalado el XP SP2 en mi pc. pero me dijeron qe existen versiones mucho mas rapidas qe este. alguien me recomendaria uno para trabajar con SONAR6?

MIL GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafa1981
#2 por Rafa1981 el 19/06/2009
Lo que existe son versiones unnatended que recortan partes de XP, si tienes una máquina de menos de 4 años decente cuando fue comprada ni te preocupes, dale al play y a divertirse :mrgreen:, de lo contrario perderás un tiempo que no te merecerá las ganancias que puedas tener, además al ser versiones recortadas:

1.Nadie te garantiza que no vengan con troyanos rootkits o demás.
2.No se gana a cambio de nada, yo la más bestia que probé era una que se llamaba MinXP en inglés y si, solo chupaba 180MB de RAM, pero luego no había quien conectara depende que dispositivos USB y tampoco es que fuera mucho más rápido el DAW.

Una versión unnatended de windows, en contra de lo que mucha gente cree no es ilegal, lo ilegal es :

-instalarlas sin licencia, o en su defecto no cambiarle la licencia.
-que contengan software preinstalado para el que no tienes licencia.

En realidad es Microsoft el que provee la manera de hacerse una versión unnatended para los profesionales de microinformática que no pueden estar esperando 10 minutos para dar al Intro, poner la clave, e instalar cosas.

Lo dicho, si el XP te va lento, o tienes una máquina muy mala que es para cambiarla ya, o tienes tu instalación guarreada.
Subir
alaspurpuras
#3 por alaspurpuras el 19/06/2009
Concuerdo con lo que dice Rafa, de echo el SP2 es el que yo he usado para el DAW desde hace mucho, y va perfecto. La version de XP no es tan vital para su rendimiento... por otro lado el estado del windows o la capacidad del equipo, si son determinantes.
Subir
negroesteban
#4 por negroesteban el 23/06/2009
gracias, esas si qe son respuestas. ahora me qeda todo mucho mas claro. de todas formas se me cayeron las babas con el windows XP BLACK. sin embargo, es muy preciso lo qe expusieron.
saludos.
Subir
Devicio
#5 por Devicio el 26/06/2009
El mejor windows de todos es uno que ni se llama ue7, ni ue 10.. ni mini nada.. ni supermegaxp..

El mejor es un windows xp profesional sin modificaciones de nadie, si algo te sobra.. eslo quitas tu, pero los windows ue son todos un cancer para trabajar de forma profesional.

Lo mejor esque sit ienes una buena estaciond e trabajo, tengas un xp desatendido u original, y te hagas un windows con los drivers de tu equipo integrados y con lo que tu quieras desabilitado y preinstalado.
Destinas un disco duro al sistema operativo y otro a lo demas. Cuando te vaya lento formateas el del sistema operativo y en 30 minutos tienes todo instalado con drivers .. sinceramente, existen formulas. puedes hacer una imagen con acronis.. etc etc.. pero lod e hacerse tu windows para tu maquina.. es lo mejor y tardas pocos minutos
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 26/06/2009
Lo peor de esas versiones desatendidas es no poder usar windows update, y la posibilidad de que tanto recorte de aplicaciones y funciones produzca algún resultado negativo inesperado (bugs, errores, conflictos, etc).

Prefiero Windows original y actualizado.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 26/06/2009
No se por que esto me produce un deja vu, hace un tiempo leí un hilo similar. Como todos dicen no necesitas ninguna de esas versiones, primero por que esas versiones son piratas y la piratería no es un tema a tratar acá. Y XP puedes optimizarlo para obtener mucho mejor rendimiento que cualquiera de esas versiones, solo sigue el tutorial de alas purpuras.
Subir
pirator
#8 por pirator el 26/06/2009
yo había instalado un xp desatendido en una computadora muy vieja que tenía, en la que el windows 98 andaba bien, pero con el tiempo quedó chico, y los programas dejaron de venir para el 98
esa pc no tiraba el windows xp porque tenía un procesador de 600 (creo, ya no recuerdo) y 128 de ram.
entonces le instalé uno que se llamaba SURICATA, y la verdad que andaba barbaro para el uso que le daba
Subir
paco-madrid
#9 por paco-madrid el 26/06/2009
harpocrates666 escribió:
No se por que esto me produce un deja vu, hace un tiempo leí un hilo similar. Como todos dicen no necesitas ninguna de esas versiones, primero por que esas versiones son piratas y la piratería no es un tema a tratar acá. Y XP puedes optimizarlo para obtener mucho mejor rendimiento que cualquiera de esas versiones, solo sigue el tutorial de alas purpuras.



muchas de esas versiones no son piratas y necesitan de una licencia que es la propia tuya, simplemente son versiones preparadas.

pero en efecto, esas versiones, no valen nada mas que para venir con troyanitos de serie
Subir
Devicio
#10 por Devicio el 26/06/2009
Ojo todo tiene su uso !, esas versiones son cojonudas, par aponerselas en el ordenador viejo a tus padres y que con un pentium 3 un xp vaya bien. No todo son contras.. Ahora bien para uso profesional.. no
Subir
paco-madrid
#11 por paco-madrid el 26/06/2009
todo lo que te den hecho lo puedes hacer tu con un poco de paciencia y asegurandote de que tengan todo lo que quieren. las 4 o 5 versiones de estas que he probado en maquina virtual y son las mas populares traian su troyanito de serie y los registros modificados.
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 26/06/2009
paco-madrid escribió:
harpocrates666 escribió:
No se por que esto me produce un deja vu, hace un tiempo leí un hilo similar. Como todos dicen no necesitas ninguna de esas versiones, primero por que esas versiones son piratas y la piratería no es un tema a tratar acá. Y XP puedes optimizarlo para obtener mucho mejor rendimiento que cualquiera de esas versiones, solo sigue el tutorial de alas purpuras.



muchas de esas versiones no son piratas y necesitan de una licencia que es la propia tuya, simplemente son versiones preparadas.

pero en efecto, esas versiones, no valen nada mas que para venir con troyanitos de serie


jejeje, no hagamos de abogados del diablo por favor, es verdad lo que tu dices, puedes crear porfectamente una version enchulada de XP que sea totalmente legal, pero que este sea el caso? en el mundo en que hoy vivimos? no se, muchas cosas malas me han pasado en mi vida, eso me ha matado la inocencia :twisted:. Ademas que las versiones desatendidas si son todas piratillas, luego tu puedes regularizarla comprando una licencia, pero ya no se venden, puedes tambien usar una que tengas, pero si ya lo tienes pirata para que? mas, si ya tienes un XP que venia con licencia. Al final el uso que se les da siempre es pirateria.
Subir
paco-madrid
#13 por paco-madrid el 26/06/2009
quien te ha dicho a ti que ya no se venden licencias de xp :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
undercore
#14 por undercore el 26/06/2009
microsoft...si no recuerdo mal, xp esta "descontinuado" en lo que a ventas se refiere, para darle salida a vista
Subir
paco-madrid
#15 por paco-madrid el 27/06/2009
os estais confundiendo. no esta descontinuado ni mucho menos, lo que pasa que ya no recibe actualizaciones criticas y cosas asi. es decir se ha acabado el "soporte". pero esta en venta en miles de sitios.

http://www.alternate.es/html/highlights ... perativos&

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=yobm02

http://www.appinformatica.com/sistemas- ... prooem.php

http://www.appinformatica.com/sistemas- ... p-home.php


asi puedo seguir con muchos links.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo