El mejor XP

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 27/06/2009
paco-madrid escribió:
os estais confundiendo. no esta descontinuado ni mucho menos, lo que pasa que ya no recibe actualizaciones criticas y cosas asi. es decir se ha acabado el "soporte". pero esta en venta en miles de sitios.

http://www.alternate.es/html/highlights ... perativos&

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=yobm02

http://www.appinformatica.com/sistemas- ... prooem.php

http://www.appinformatica.com/sistemas- ... p-home.php


asi puedo seguir con muchos links.


No quiero entrar en discusiones, pero si no recuerdo mal el soporte de windows XP dura hasta el 2011, creo, no recuerdo bien la fecha, y por otro lado microsoft ya no vende licencias, todo lo que te encuentras es stock remanente, pero con licencia no me refiero a comprar el CD de XP que obviamente viene con su correspondiente licencia. Tu perfectamente puedes tomar el CD original de algún amigo, copiarlo y luego instalarlo en tu ordenador, si lo autorizas con la misma licencia es piratería, entonces que opción tienes, comprar la licencia, que no necesariamente es la copia en CD de windows. Ahora si te descargaste de la mula uno de esos XP enchulados, que no son producidos por microsoft, si no por usuarios que usan nlite para empacar un sistema personalizado, pues por lo general vienen con un serial para activarlo, ahora si te descargaste esa copia de XP, para que te vas a comprar el CD en una tienda solo por la licencia? no pues, quien hace eso? es a eso a lo que me refiero.
Subir
monarca
#17 por monarca el 27/06/2009
el soporte iba hasta 2011 pero creo que hace unos meses lo estiraron hasta 2014 o 2015, aunque no estoy muy seguro ahora... lo que si es que al dia de hoy no conozco una unattended que no sea pirata...
Subir
paco-madrid
#18 por paco-madrid el 27/06/2009
es igual. pero vuelvo a decir que no hablo de versiones desatendidas, sino de versiones preparadas. no me chupo el dedo se que la mayoria son piratas pero hay otro tipo de versiones que estan preparadas para un tipo de trabajo y te exigen tu propia licencia.

he puesto "soporte" porque me referia a las actualizaciones criticas.
Subir
dapa
#19 por dapa el 28/06/2009
paco-madrid escribió:
es igual. pero vuelvo a decir que no hablo de versiones desatendidas, sino de versiones preparadas. no me chupo el dedo se que la mayoria son piratas pero hay otro tipo de versiones que estan preparadas para un tipo de trabajo y te exigen tu propia licencia.

Consulta, podrían mencionar algunas de esas versiones preparadas ?
Pa investigar digo...
Salu2.
Subir
paco-madrid
#20 por paco-madrid el 28/06/2009
sobre que tema te interesa?? yo de audio no tengo ninguna especifica pero creo recordar que si tenia alguna imagen de una otra guardada y probada en maquina virtual.
Subir
dapa
#21 por dapa el 28/06/2009
Sobre audio justo era mi interés. Voy a investigar por mi cuenta a ver si doy con alguna y paso la data. Me llama la atención que nadie haya hecho una versión preparada específica para audio, siendo el XP un SO tan difundido para estos menesteres, especialmente dentro del mundo del Home Recordig. No digo al punto de un Ubuntu Studio pero sí al menos, la plataforma y una buena cantidad de freeware compatible (que lo hay) en aplicaciones y demás.
Salu2.
Subir
paco-madrid
#22 por paco-madrid el 29/06/2009
pues sabes? seria una buena opcion que nos currasemos una version preparada de windows con parte del tutorial alaspurpuras y algun software instalado (intentando mantener la legalidad) para hacer una para audio.

yo es que si te soy sincero en su dia me hice el tutorial que aparte de que me lo sabia por llevar un orden, ya que esta muy bien explicado. y una vez tenia todo instalado y demas me hice una imagen cn el norton ghost y si tengo que formatear o algo de eso que hasta ahora esa particion no la he tenido que formatear ni creo que lo haga porque me va nikel, pues solo tengo que restaurar la imagen y en 10 minutos xp nuevecito y preparado para ponerme a producir.

la que uso para internet la suelo restaurar una vez cada 2 meses para que no se me llene de mierda cn este metodo y me va de lujo todo.
Subir
dapa
#23 por dapa el 29/06/2009
paco-madrid escribió:
pues sabes? seria una buena opcion que nos currasemos una version preparada de windows con parte del tutorial alaspurpuras y algun software instalado (intentando mantener la legalidad) para hacer una para audio.

Algo así se puede hacer y de manera fácil pues hay muchas guias en inet y el soft para realizarlo es totalmente free. Algo que comenté en éste hilo...problemas-con-formateo-vista-t267625.html
De movida, para hacer algo así y que le sirva a todos los que utilizan XP como SO de plataforma para su DAW habría que integrar los condenados controladores SATA en la instalación (así no hay problemas de instalación) y después hacer los cambios que en el hilo de alas purpuras indica Rafa1981. Cito ésto del hilo de alas
Rafa1981 escribió:
Respecto a lo de hacer las optimizaciones en automático o manual, cada uno verá el tiempo que le quiere dedicar, yo desde luego de Pentium 4/athlon64 para adelante la mitad de cosas me las saltaría tanto en manual como en script, los scripts preguntan que se quiere hacer y que no por eso. Pero como ya dije atrás, para mí con desactivar los sonidos de windows, el restaurar sistema y el indexado de disco y no llenar de programas basura el inicio ya basta, estamos en el 2009 con máquinas del 2009 y un sistema operativo del 2001 el cual corre decentemente en un Pentium1 200MHz MMX.

Salu2.
Subir
negroesteban
#24 por negroesteban el 30/06/2009
Me perdi de algo?
Conclusiones validas:

"armar un xp" especialzado en audio. Verdad?
Tecnicos?????? Donde estan?
Subir
undercore
#25 por undercore el 30/06/2009
xp no lo veo yo tan mal como para hacer algo mas especifico
Subir
Alfredo Forte
#26 por Alfredo Forte el 06/07/2009
http://www.nliteos.com/ permite reducir todo lo que no quieras, eh incluir driver SATA y lo que no encuentre originalmente windows y jueguen, la cuestion es solo sacar servicios, para tener menor consumo propio del sistema, pero ojo aunque esten activados solo se usan que se le pide, yo tengo la version Home para audio en ingles, con SP2, IE6 y WMP 10, pero como he dicho muchas veces hay que ver que mas cosas se instalan aparte del software de audio, nada mejor que otra particion para esos menesteres, en especial los codec

tambien esta el http://www.vlite.net/ para Vista
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo