¿Qué es un sorf?
Mensaje actual: 2059
Uy, me veo venir una extensa clase de gramatica... pies para que os quiero...
El Culture. Viene con muchos patrones de cajón ( alegrias, bulerías, etc )y de otros instrumentos de percusión. El Stylus está también muy bien pero para otras cosas.
Salut!!
Si nos empezamos a reir de la peña con lagunas en ortografía, otros se podrán reir de lagunas en otras cuestiones ( en audio por ejemplo ) y no creo que esto beneficie a nadie.
Salut!!
que es un sorf? para los que estan un poco verdes en el tema o bueno para que la peña que no me entienda o no quieran entenderme bueno pues es un sofware .
gracias a todos los que quieren colaborar con un foro de musicos en el cual estamos, i no a los que quieren convertir a hispasonic en un teatro de reproches
(la vida como la musica es armonia cuando no la hay no es musica es RUIDO agamos musica peña no RUIDO )
software!!, pero ya que es un foro en español, seria "programa"
Metodico, consegui un metodo de cajon, ahi tenes lo basico en ritmos y ejecución, solo deberas tener buenos samples y luego creatividad
nooooooooo eloy tranquilo te acepto tus disculpas pero aqui hay gente que saca punta de todo i entomces no hay que darle rroyo por que si no esto no es un foro de musicos si no de saltinvankis .
( joder ya se lo que acer para que la gente responda )
gracias eloy por ayudarme en alguna ocasion
holas, juazzzz, saltimbanki k palabra tan bonita, y se escribee con b, , juasz, ah y con qu,
saltimbanqui, pero es mas viene del italiano saltimbanchi que es plural, el singular es saltimbanco, osea seria algo como saltabanco, jjjj,
BUFONES que hacen el mono, k gran figura la del bufón, ....