Que es mejor"

metodico
#1 por metodico el 04/10/2006
hola estoy a punto de comprar alguno de estos dos sorf cual me acomsejais el yellow tools culture o el stilus rmx. busco uno que tenga bases echas de percusion pero que suenen bien para insertar por midi . que tengan sonidos de cajon flamenco con bases ya creadas cual de los dos ? sera mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 04/10/2006
¿Qué es un sorf?

Mensaje actual: 2059
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 04/10/2006
Uy, me veo venir una extensa clase de gramatica... pies para que os quiero...
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 04/10/2006
El Culture. Viene con muchos patrones de cajón ( alegrias, bulerías, etc )y de otros instrumentos de percusión. El Stylus está también muy bien pero para otras cosas.

Salut!!
Subir
Mr.Beni
#5 por Mr.Beni el 04/10/2006
Alguien escribió:

¿Qué es un sorf?


siempre eres de gran ayuda eloy!
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 04/10/2006
Si nos empezamos a reir de la peña con lagunas en ortografía, otros se podrán reir de lagunas en otras cuestiones ( en audio por ejemplo ) y no creo que esto beneficie a nadie.

Salut!!
Subir
metodico
#7 por metodico el 04/10/2006
que es un sorf? para los que estan un poco verdes en el tema o bueno para que la peña que no me entienda o no quieran entenderme bueno pues es un sofware .



gracias a todos los que quieren colaborar con un foro de musicos en el cual estamos, i no a los que quieren convertir a hispasonic en un teatro de reproches

(la vida como la musica es armonia cuando no la hay no es musica es RUIDO agamos musica peña no RUIDO )
Subir
dasdas
#8 por dasdas el 04/10/2006
bien dicho!
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 04/10/2006
software!!, pero ya que es un foro en español, seria "programa"
Metodico, consegui un metodo de cajon, ahi tenes lo basico en ritmos y ejecución, solo deberas tener buenos samples y luego creatividad
Subir
eloydelpalacio
#10 por eloydelpalacio el 04/10/2006
Buenas noches.

Bueno, son varias las veces que te he ayudado, metodico, y no pensé que te fuera a ofender tanto una simple broma viniendo de mí. Ya veo que no te lo tomaste como broma así que te pido perdón. No era mi intención reírme de ti como dicen algunos usuarios. Te pido mis disculpas :)

Un saludo

Mensaje actual: 2069
Subir
metodico
#11 por metodico el 04/10/2006
nooooooooo eloy tranquilo te acepto tus disculpas pero aqui hay gente que saca punta de todo i entomces no hay que darle rroyo por que si no esto no es un foro de musicos si no de saltinvankis .
( joder ya se lo que acer para que la gente responda )
gracias eloy por ayudarme en alguna ocasion
Subir
eloydelpalacio
#12 por eloydelpalacio el 04/10/2006
metodico escribió:
aqui hay gente que saca punta de todo


Cierto.

Mensaje actual: 2070
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 05/10/2006
holas, juazzzz, saltimbanki k palabra tan bonita, y se escribee con b, , juasz, ah y con qu,
saltimbanqui, pero es mas viene del italiano saltimbanchi que es plural, el singular es saltimbanco, osea seria algo como saltabanco, jjjj,
BUFONES que hacen el mono, k gran figura la del bufón, ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo