Mejorar la latencia de MS GS Wavetable Synth

Victor Fernandez Armada
#1 por Victor Fernandez Armada el 13/03/2019
Hola buenas, quería saber si comprando un cable USB host a MIDI IN/MIDI OUT saliendo de mi teclado controlador y conectarlo a mi Audiobox USB, me mejoraría la latencia de MS GS Wavetable Synth?...Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 13/03/2019
Hola.
Si te refieres a que tu teclado tiene salida MIDI por USB y lo que te planteas es convertir esa señal a MIDI DIN 5, mediante ese "cable" (una interfaz MIDI/USB) y entonces conectarlo por las conexiones MIDI DIN 5 de la parte posterior de la Audiobox USB, eso no va a mejorar nada. Es mejor que el teclado esté conectado directamente al ordenador vía USB.
Si tienes latencia, podría ser que:
1) no has instalado el programa controlador ("driver") correcto para tu teclado controlador
y/o
2) la conversión del audio digital (lo que genera el MS GS Wavetable Synth, disparado por las señales MIDI que le estás enviando) al audio analógico sea la fase culpable. Ahí interviene de nuevo que tengas instalado el controlador correcto, en este caso para que tu interfaz Audiobox USB se entienda bien con el ordenador. También puede ser un problema de que estés usando un procesamiento de conversión (bits y khz) innecesariamente exigente.
De todas formas, si esa interfaz incluye Studio One ¿no es mejor que uses los instrumentos virtuales que vengan incluidos?
Subir
Victor Fernandez Armada
#3 por Victor Fernandez Armada el 13/03/2019
Vale Australia te sigo, pero realmente necesito utilizar MS GS Wavetable Synth porque quiero trabajar con "Flowkey" que es una aplicación web.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo