Hola a todos. Quería preguntaros si conocéis algún método para bajar la latencia de la tarjeta de sonido, en mi caso una Pod Hd Desktop que, en el caso de audio va estupendamente debido a que todo el procesamiento de guitarra se produce de manera interna con lo que no s epercibe latencia, pero en cambio al tocar con instrumentos virtuales, no me deja bajar de los 128ms en el buffer....
Sabéis si usando algún otro driver se podría hacer o es un tema propio de la tarjeta en sí (me han recomendado la Rme Babyface para tener muy poca latencia en Windows con vsti's y Usb). Me sorprende que siendo un portátil de nueva generación y potente (i7 de 4 núcleos, 8 gigas d eran y demás) no de deje bajar el buffer a más de 128...
Gracias y un saludo
Sabéis si usando algún otro driver se podría hacer o es un tema propio de la tarjeta en sí (me han recomendado la Rme Babyface para tener muy poca latencia en Windows con vsti's y Usb). Me sorprende que siendo un portátil de nueva generación y potente (i7 de 4 núcleos, 8 gigas d eran y demás) no de deje bajar el buffer a más de 128...
Gracias y un saludo