¿mejoraria nuestra escucha colocando un subwofer?

Gas_boy
#31 por Gas_boy el 24/02/2006
Lo han dicho por ahi atrás tio, lo mas alejado de las paredes y esquinas. Cosa que me ha dejado matao por cierto ya que siempre dicen en las instrucciones de subwofers domésticos que lo pongas en las esquinas. Yo lo que me pregunto es lo siguiente si ya de por si es dificil acondicionar 1poco donde uno graba con un par de monitores...joder no es muy complicado ya meterse con un subwofer?? Enga que siga el hilo que está muy interesante!!!! :wink:

_________________________________________________________

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jerriman,s
#32 por jerriman,s el 24/02/2006
yo el sub lo quiero para mezclar, para el master tengo unos B&W, la verdad me gusta mezclar a poco volumen osea bajito, me fio por que tengo un vumetro extreno bastante bueno, eso creo yo :D pero necesito esas frecuencias graves en la mezcla para poder situar cada cosa en su lugar, me gusta la mezcla americana arriba, abajo, a los lados, atras, delante, y esa frecuencias son importantes para poder lograrlo, bueno eso creo yo :roll:

un saludo :wink:
Subir
jerriman,s
#33 por jerriman,s el 28/02/2006
bueno ya tengo el sub de behringer y si que se nota el cambio cuando lo conectas, eduardoc maestro pues si que es grande el jodio :lol:

un saludo a todos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo