Mejores drivers a usar

manueleunam
#1 por manueleunam el 30/07/2010
Muy buenas ...............

Mi pregunta es la siguiente .......¿que drivers son los mejores a usar? ¿los propios de la tarjeta ? ¿los asio?

¿que diferencia existe?

Suelo trabajar con sonar 6.0

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 30/07/2010
Yo opino que es mejor usar los propios de la tarjeta, si estamos hablando de tarjetas profesionales, ya que estos ya estan optimizados para trabajar de la mejor manera posible... ( ya sean estos wdm o asio ) yo lo que no sugiero es si existe un controlador asio del fabricante usar los asio4all, ya que estos ultimos estan diseñados mas bien para aquellas tarjetas que no tienen soporte del fabricante con asio, o para tarjetas genericas...
Subir
unthegorrion
#3 por unthegorrion el 11/08/2010
Lo extraño es que los ASIO4ALL me dan mucha menos latencia que los ASIO de dos tarjeta externas USB, Pod Studio UX2 y Saffire 6 USB. Aunque, todavía no he trabajado con los ASIO4ALL y no sé si a pesar de tener menos latencia igual son menos estables.
Subir
Daniel Ramos
#4 por Daniel Ramos el 11/08/2010
Estoy con lo que dice MarioFlores. Utilizar controlador Asio del fabricante de la tarjeta.

Respecto a lo que indica unthegorrion, diría que el mayor problema puede ser la estabilidad, al menos en mi caso fue así, con una tarjeta RME.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo