Los mejores monitores por menos de 400€ PAREJA

  • 2
speto76
#16 por speto76 el 30/07/2018
De nada hombre. El caso es que mire KRK....Yamaha HS ...M Audio...Behringuer....y algunos mas. Viendo videos , leyendo post´s etc etc y al final JBL , que creo que suenan muy bien. Pero claro...hubiera preferido unos ADAM o Mackie...

Los JBL han pasado de costar 189 € a sólo 109 € !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
INDYEND
#17 por INDYEND el 30/07/2018
Plodustol Pegalups escribió:
Estos si que encajan de verdad con el enunciado del hilo.


Sigues sin entenderlo.

Yo no propuse los Focal Alpha 65 como mejores monitores por menos de 400€.
Lo que yo hice fué contar mi experiencia con los Adam y exponer el porqué los devolví.

Si, los Adam T7V tienen el mejor sonido por menos de 400 € la pareja. Yo no he cuestionado eso. Pero tienen defectos que para mí los hacen inutilizables en estudio semi profesional.

#15 Para esto si contestas, pero cuando hace 2 semanas creé un hilo para que me ayudaseis a elegir entre ambos monitores pasaste del tema.
Si vuelves a contestar, por favor, antes lee bien el hilo.

Saludos.
Subir
Vicente Otn GS
#18 por Vicente Otn GS el 11/12/2018
#17 Hola amigo, interesante hilo, ya que estoy entre los Adam T7V, Yamaha HS7 y los Focal Alpha 65, lo único que me llama la atención y que he leido por algunos foros e hilos de este mismo sitio es que los Alpha 50 y 65 tienen la función "Standby" y tengo entendido que "se apagan solos" luego de un rato o cuando están a ciertos niveles de bajo volumen. Me causa curiosidad que esto se presente tal vez como un problema o defecto, quisiera saber más de este tema y de tu experiencia con estos monitores, sobre esa función en especifico y para que fue creada principalmente.

Aclaro que estoy buscando un par de monitores de para un homestudio mediano. Vengo de unos KRK Rokit 5 que ya tienen sus años y están generando algunos problemas. Por eso he decidido renovar monitores y los Alpha de Focal se ven de lujo para su precio claro.

Espero puedas ayudarme tu o los que quieran en este hilo, saludos!
Subir
INDYEND
#19 por INDYEND el 11/12/2018
Hola, el modo Standby es útil, al menos para mí.
Se usa como "ahorro energético" media hora después de dejar de recibir señal o recibir muy poca, entran automáticamente en modo Standby.
Algunos se quejan, pero creo que es principalmente porque no sabían de que iba el tema.
Me encanta su sonido y como se comportan.
Son muy buena opción.
Una cosa a tener en cuenta es que en estos monitores no vale desconectar el cable de audio mientras están encendidos. Te cargas el tweeter instantaneamente al estar siempre a máxima potencia.

Respecto a los T7V, suenan muy bien, pero tienen un par de cosas que no me gustan nada.
En primer lugar, son deficientes en el campo estéreo, no son lo que se suele decir "precisos".
Lo otro que me incomodó bastante es que sus agudos molestan, cuando terminaba una sesión me dolían los oídos.
Supongo que podría acostumbrarme, pero dudo que eso sea bueno para la audición y largas sesiones de trabajo.

Los más equilibrados de los que nombras son los Alpha 65 sin duda. Y ahora están a muy buen precio, no te arrepentirás.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo