Los mejores del pop-rock español del último medio siglo

m0squis
#1 por m0squis el 25/02/2014
336a450cfb2e20b3afa4e28050133-3785138.jpg

Investigadores de la UNED y la Universidad Complutense de Madrid han averiguado cuáles son los 50 mejores artistas de pop-rock español de los últimos 50 años, en función de los rankings publicados por tres revistas del sector. Radio Futura, Joan Manuel Serrat y Camarón de la Isla son los músicos mejor valorados del panorama musical del país. En la lista hay ausencias significativas como cantantes de heavy metal –Barón Rojo– o algunas figuras melódicas reconocidas como Raphael y Julio Iglesias.

Noticia completa: http://www.presspeople.com/nota/mejores-pop-rock-espanol-ultimo-medio
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Anhell
#2 por Anhell el 25/02/2014
Alejandro Sanz el 42 de 50????? Juas juas. Como pasa el tiempo!!! :mrgreen:

NO deja de ser una lista como las otras 50 millones de listas, aunque coincido plenamente en lo de Radio Futura, sin duda.
Subir
Mordus
#3 por Mordus el 25/02/2014
Es interesante lo que dice sobre la influencia generacional en los críticos musicales. Y sin ser demasiado conocedor del pop-rock patrio, me doy cuenta de que hay ausencias importantes...
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 25/02/2014
Mecano ni sale juas juas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ranking-pop-rock.pdf
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 25/02/2014
#4 curioso se me hace que es la banda más popular de España.
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 25/02/2014
rod_zero escribió:
curioso se me hace que es la banda más popular de España.
Por eso mismo lo digo, porque clama al cielo jajaja.
Subir
ps
#7 por ps el 25/02/2014
Si ya me da verguenza ajena cuando veo algun reportaje de 'la movida' por la tele, cuando veo estas listas donde mezclan a estos expertos en playbacks y disfrazes de 'la movida' con Camaron, Paco de Lucia, Triana, Pata Negra o incluso Serrat, se me revuelve el estomago...
Subir
pasota™
#8 por pasota™ el 25/02/2014
#7
Coincido contigo palabra por palabra... me recuerda mucho cuando en una revista comparan un Defender con un Allroad Quattro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo