Mejores tarjetas de sonido de alta gama mini?

  • 1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#1 por Urbanboy A.K.A. Potter el 27/10/2015
Hola,disculpen pero hay dudas que debo sacarme y no se si vienen,estoy en búsqueda de una tarjeta de sonido que sea la mayor calidad posible (alta gama) y que tenga:

- phanton power para poder conectar solo 1 microfono condencer (con control de niveles de señal de volumen)

- 1 entrada para conectar los auriculares y que se pueda mezclar la señal de una instrumental y tener retorno

- entradas para un par de parlantes preamplificados hi fi por RCA (Con 1 solo par de RCA bastaría)

- conexion para unos monitores activos por medio de cables canon.

por eso no hace falta que sea grande,con algo que sea mini pero de alta gama seria ideal y que venga con control de niveles de señal de volumen.Si saben algo que cumpla estas características se lo agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cristian Cervera
#2 por Cristian Cervera el 28/10/2015
Buenas!!
Desgraciadamente no la he probado pero llevo tiempo detras de una targeta para mi estudio... Y bueno, soy forofó del sonido por lo que buscas cualquier cosa con tal de no estudiar... Al grano: lo que mejor he visto que funciona es Focusrite Scarlett 2i2. 4 salidas y 2 entradas que sino me equivoco te sobraría... Siento no poder ser de mas ayuda ;)
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#3 por Urbanboy A.K.A. Potter el 28/10/2015
Cristian Cervera escribió:
#2 por Cristian Cervera hace 1 minuto
Buenas!!
Desgraciadamente no la he probado pero llevo tiempo detras de una targeta para mi estudio... Y bueno, soy forofó del sonido por lo que buscas cualquier cosa con tal de no estudiar... Al grano: lo que mejor he visto que funciona es Focusrite Scarlett 2i2. 4 salidas y 2 entradas que sino me equivoco te sobraría... Siento no poder ser de mas ayuda


Gracias por tu comentario la tendre en vista,ahi averiguare sobre esa placa,saludos :smile:
Subir
1
rod_zero
#4 por rod_zero el 28/10/2015
Alta gama y RCA son mutuamente excluyentes, pues una tarjeta de gama alta estará diseñada para aplicaciones profesionales y el RCA no se usa en ese contexto pues no puede ir por cables balanceados y por tanto puede introducir ruido.

Gama alta pequeña esta la RME Babyface Pro. Tiene una salida extra de audifonos que podrìas usar para una cable Y RCA.

Focusrite, Steinberg, Presonus, AKai, Maudio, esas marcas no son gama alta. Gama alta es UAD, Metric Halo, Lynx, Antelope; Apogee.

RME esta exactamente a la mitad, aùnque no le pide nada a las más caras, son excelentes.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#5 por Urbanboy A.K.A. Potter el 28/10/2015
rod_zero escribió:
#4 por rod_zero hace 10 horas
Alta gama y RCA son mutuamente excluyentes, pues una tarjeta de gama alta estará diseñada para aplicaciones profesionales y el RCA no se usa en ese contexto pues no puede ir por cables balanceados y por tanto puede introducir ruido.

Gama alta pequeña esta la RME Babyface Pro. Tiene una salida extra de audifonos que podrìas usar para una cable Y RCA.

Focusrite, Steinberg, Presonus, AKai, Maudio, esas marcas no son gama alta. Gama alta es UAD, Metric Halo, Lynx, Antelope; Apogee.

RME esta exactamente a la mitad, aùnque no le pide nada a las más caras, son excelentes.


Muchas Gracias por el dato :D
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#6 por Urbanboy A.K.A. Potter el 28/10/2015
rod_zero escribió:
RME esta exactamente a la mitad, aùnque no le pide nada a las más caras, son excelentes.
se que todo lo bueno es caro pero una de esas ca sale lo que salen una moto uff mejor me quedo en el molde :D Gracias por el dato de todas maneras
Subir
1
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 28/10/2015
#6

Bueno pero urban, estas pidiendo una gama alta para conectar por RCA y que no sea tan cara, no se, yo te diría que una gama alta no necesitas. En el mercado hay muchas interfaces que te pueden servir, y te van a dar calidad mas que suficiente, pero no hables de gama alta porque parece que no tienes claro lo que implica.

Para darte un consejo mas acertado te pediría dejar un poco mas claro cuanto estas dispuesto a gastarte y cuantas entradas y salidas en total necesitas, para grabar que cosas.
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 28/10/2015
urbanboy escribió:
se que todo lo bueno es caro pero una de esas ca sale lo que salen una moto uff mejor me quedo en el molde :D Gracias por el dato de todas maneras


Es que tu pediste gama alta, a lo mejor no sabias a que te referías. En el audio la gama alta pasa normalmente de los 1000 euros, 2000 es muy común y hay microfonos y monitores de más de 10,000. Eso sin contar las mesas de mezcla de SSL, API o Neve,

RME como te comento "es la barata de las caras" o la más cara de las baratas dependiendo el punto de vista.

Pero definitivamente no necesitas esa interface para lo que necesitas, con una focusrite puede ser más que suficiente.
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#9 por Urbanboy A.K.A. Potter el 28/10/2015
rod_zero escribió:
#8 por rod_zero hace 27 minutos
urbanboy escribió:
se que todo lo bueno es caro pero una de esas ca sale lo que salen una moto uff mejor me quedo en el molde Gracias por el dato de todas maneras


Es que tu pediste gama alta, a lo mejor no sabias a que te referías. En el audio la gama alta pasa normalmente de los 1000 euros, 2000 es muy común y hay microfonos y monitores de más de 10,000. Eso sin contar las mesas de mezcla de SSL, API o Neve,

RME como te comento "es la barata de las caras" o la más cara de las baratas dependiendo el punto de vista.

Pero definitivamente no necesitas esa interface para lo que necesitas, con una focusrite puede ser más que suficiente.


Si entiendo eso lo sabia de que las gamas altas son caras lo que pasa que pense que siendo mini saldria un poco menos.tambien la que me gusto es la Native Instrument Komplete Audio 6 o la Tascam us366 o ahora que me dices tambien me interesa la Focusrite,el tema es que tenia una m-audioo que la vendi que era tambien compacta y quiero pasar a alguna de estas para equilibrar con un Rodent1 osea hablando bien seria una Gama Media lo que mejor se pueda dentro de mi alcance
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#10 por Urbanboy A.K.A. Potter el 28/10/2015
Harpo Reloaded escribió:
Para darte un consejo mas acertado te pediría dejar un poco mas claro cuanto estas dispuesto a gastarte y cuantas entradas y salidas en total necesitas, para grabar que cosas.

Seria alrededor de los $5000 (Argentinos) - entre las que estoy en duda que andan alrededor de ese precio aca serian Native Instrument Komplete Audio 6 o la Tascam us366 o la Focusrite que aun no la vi y me la acaban de recomendar -y con las entradas que especifique arriba ,lo del RCA lo preciso solo para tener una referencia de como sonaria en un sistema de audio normal porque va a ir ahi conectado los parlantes Hi Fi y por medio de los canon los monitores de estudio (asi tengo una referencia clara y la otra de como quedaria ya que como mis monitores no son de alta gama - pero son monitores - pueden colorear por algun lado entonces en base a lo que largue con el otro Hi Fi veo por donde pueden colorear y trato de equilibrar el coloreo)
Subir
rod_zero
#11 por rod_zero el 28/10/2015
No se si encuentres Steinberg en argentina, la UR22 o la 44 también salen muy buenas. Lo de las salidas RCA se resuelve con un adaptador por cierto.

Otras "mini" que andan por ahí: Roland duo capture y quadcapture

http://www.rolandus.com/products/super_ua/

http://www.rolandus.com/products/quad-capture/

http://www.rolandus.com/products/duo-capture_ex/

También las Motu Track16 y Microbook II http://www.motu.com/products
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 28/10/2015
urbanboy escribió:
Seria alrededor de los $5000 (Argentinos)


Jajaja, pero hazme la conversión pues urban, que se yo cuando vale un peso argentino, el interesado eres tu, no me hagas trabajar de mas :desdentado: .

Steinberg hace excelentes interfaces, así que me sumo a la recomendación de Rod, mas que suficientes para lo que buscas. Respecto al conector RCA no es necesario que lo tenga la interfaz, si tienes conector tipo jack simplemente necesitas un cable jack a RCA, con eso no hay problema.

De Roland yo recomendaría a partir de la Quad, pero por lo menos acá en Chile el valor de la quad está muy cercano a la octa, lo que quiere decir que es cara para lo que es.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#13 por Urbanboy A.K.A. Potter el 29/10/2015
#12 por eso te puse los modelos que rondan en ese precio para que me digas cual de esos te parece mejor,pero agradezco el dato de la Stein voy a mirar que hay.P.D.: aca el dolar vale fortuna y varia todos lso dias pro eso se comlica decirte,esta mas inestable nuestra economia jeje
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 29/10/2015
urbanboy escribió:
aca el dolar vale fortuna y varia todos lso dias pro eso se comlica decirte,esta mas inestable nuestra economia jeje


Si quieres te vengo unos cuantos :desdentado:
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#15 por Urbanboy A.K.A. Potter el 29/10/2015
Harpo Reloaded escribió:
#14 por Harpo Reloaded hace 3 minutos
urbanboy escribió:
aca el dolar vale fortuna y varia todos lso dias pro eso se comlica decirte,esta mas inestable nuestra economia jeje


Si quieres te vengo unos cuantos
:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo