Mejores Video Clips

  • 2
zapmad
#16 por zapmad el 19/01/2006
- Under Your Thumb - Godley & Creme
- Hyperactive - Thomas Dolby
- Karl Bartos - The Message

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
logan3
#17 por logan3 el 19/01/2006
1"take on me" de A-HA.
2"Vienna" de ultravox
3"Wide boy" de Nik kershaw
Subir
logan3
#18 por logan3 el 19/01/2006
también me gusta el último de Franz Ferdinand
Subir
MGD
#19 por MGD el 19/01/2006
1-Come into my world - Kylie Minogue (M. Gondry): Luego ves el making of y parece la mar de simple :shock:
2-Star Guitar - Chemical Brothers: Cuando le pillas el truco es una pasada la sincronización
3-Genesis - Cualquiera de estos me parece divertidisimo: Land of Confussion, I Can't Dance, Jesus he knows me :D
Subir
pop
#20 por pop el 19/01/2006
A mi me gusta mucho la idea del video clip "Friday I'm love" de The Cure. La producción tampoco es como para tirar cohetes, pero es imaginativa y no te cuenta una historia, cosa que pasa en los video clips actuales y que no me mola nada.

"Basket Case" de Green Day también me parece un video clip muy chulo, con una fotografía muy interesante. Aparte de la idea del video, que me gusta, tiene unos colores muy característicos. Los planos son muy imaginativos también.

"Turn" del grupo Travis también me parece un buen video clip. Muy original.
Subir
Spyrow
#21 por Spyrow el 19/01/2006
No habéis mencionado uno de los mejores de la historia y que cambió la manera de hacer videoclips (si no estoy mal informado):
Michael Jackson - Thriller

Y para mi el que sin lugar a dudas es el mejor videoclip de estos tiempos:
Ken Ishii - Extra
Dirigido por el director de Akira, jamás he visto una sinergía igual entre imagen y video, muy muy bueno. Realza todos los aspectos de lo que es, para mi, un tema bastante flojo de mi amigo ken, y lo hace un tema interesante y dinámico.
Subir
matias6423
#22 por matias6423 el 19/01/2006
extra ken ishii
... pues si
todo un clasico ya , no hay dudas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo