Mejores Video Clips

  • 1
mooringrope
#1 por mooringrope el 17/01/2006
Pues eso, vamos a decir cuales son nuestros 3 videoclips favoritos, tanto por tema de creación artistica, como técnico, como por gusto personal, dirección, idea... Y comentamos un poco el porque. Si se puede poner link mejor, asi todos podremos disfrutar de el.
Empiezo yo:

White Stripes - The hardest button to button (dirigido por Michel Gondry)
En general todos los videos de Gondry son buenisimos, pero este se lleva mi premio al mejor video en cuanto a idea y técinca. Michel Gondry se tuvo que tirar meses montando para conseguir que quede de esa forma tan exquisita que podemos disfrutar.
Link: http://www.elastico.net/archives/000209.html

Coldplay - The Scientis (dirigido por Jamie Thraves)
Este se lleva mi premio a mérito personal por parte de Chris Martin. Si veis el videoclip todo empieza desde el final de una historia y va marcha atras hasta llegar al principio de esta y desvelarte un secreto cuando ya acaba la música. ¿Pero dónde está el mérito de grabar un video y luego ponerlo marcha atras? Pues resulta que a pesar de la imagen ir marcha atras Chris Martin canta con normalidad, ¿cómo puede ser esto? Resulta que el tio se aprendió la canicon... ¡AL REVÉS! Asi es como comsiguió ese efecto. Aveces en los conciertos canta esta canción al revés.
Link: http://www.ifilm.com/ifilmdetail/2478036

Travis - Turn (dirigido por Ringan Ledwidge)
Este se lleva mi premio a mejor video personalmente. Creo que el videoclip está genial hecho, con una historia muy bien contada y en total concordancia con la letra y la música. Los chicos de Glasgow son un grupo que me encanta y a está preciosa cancion le añadieron un videoclip muy bueno. Me encanta.
Links: Win- http://www.travisonline.com/travis/v_ar ... rn_256.asx
Real - http://www.travisonline.com/travis/v_ar ... rn_256.ram
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 17/01/2006
cualquiera de estos videos de A Perfect Circle http://www.aperfectcircle.com/video.html , sobretodo el de imagine :shock:
Subir
sergeeo
#3 por sergeeo el 17/01/2006
-Monkey drummer de Aphex Twin (dirigido por Cunningham).
El concepto es supersencillo, pero muy espectacular a mis retinas. Me encanta ver cómo se menea el bicho.

-Black or White de Michael Jackson
Como casi todos los de Michael, verdaderas obras de arte... llenas de ritmo y energía y con una estética brutal.

-Amazing Mr. Bickford de Zappa
No es exactamente un videoclip, pero me flipa la imaginación que tenía ese tipo.
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 19/01/2006
Yo flipo cada vez que veo el Frozen de Madonna....
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 19/01/2006
Do the evolution de pearl jam
alucinante
Subir
Origami
#6 por Origami el 19/01/2006
Pues a mí me gustan mucho los siguientes:

- Closer, de Nine Inch Nails
- Never Let Me Down Again, de Depeche Mode, probablemente mi video preferido del mundo mundial.
Subir
S3RG1MAC
#7 por S3RG1MAC el 19/01/2006
Cualquier de Chris Cunningham o de Michel Gondry.
Me parecen 2 de los grandes
Att Sergi :yuju:
Subir
sergeeo
#8 por sergeeo el 19/01/2006
Vaya, frozen es la leche, cierto.
Subir
DrMaligno
#9 por DrMaligno el 19/01/2006
El video de Madonna de la BSO de Austin Powers: La espía que me achuchó.
Subir
SeLf_InJuRy
#10 por SeLf_InJuRy el 19/01/2006
Mi preferido es este, sin dudarlo ni un segundo:


Bjork - All Is Full of Love

9d021bf0a1841ad9562b6fd1b16d9-691063.jpg
Subir
DrMaligno
#11 por DrMaligno el 19/01/2006
SeLf_InJuRy escribió:
Mi preferido es este, sin dudarlo ni un segundo:


Bjork - All Is Full of Love

9d021bf0a1841ad9562b6fd1b16d9-691063.jpg


Aparte de videoclips malignos.
Este es también mi favorito. Una obra de arte.
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 19/01/2006
Cualquiera de las Destiny´s Child o Beyoncé..........jajjaajjjaja

Bueno...los de Gondry, Cunningham y Spike Jonze tb (este tío sí que me parece mu bueno)!!...los "creativos" del negocio éste....cualquiera de los beastie Boys, algunos de Pharcyde, o Outkast, algunos de The Cure, Beck, Bjork, Saian Supa, Pink Martini, De la Soul, Common, Missy Elliot, Gorillaz, Aphex Twin, Beck, Foo Fighters, Supergrass, los Planetas, no me pises que llevo chanclas...(qué pasa!!?),....de españoles..no caigo ahora en más....pero creo que alguno así de coñita he visto...no sepo....luego más.
Ah, y por supuesto cualquier video 80tero, por hortera que sea...viva la VH1!! jijiji.


Es que no puedo quedarme con 3, lo siento.
Subir
sapristico
#13 por sapristico el 19/01/2006
aaaaah, y los videos de Black eyed Peas, cuando no eran un cliché MTV...se salían...el Karma, Joints&Jams, y el Hip-Hop Empire(una macroteletienda para aprender a hacer hip hop...en plan MTV...quién los ha visto y quién los ve...)....se salían.
Subir
Clon_Eastwood
#14 por Clon_Eastwood el 19/01/2006
Los videos de The Chemical Brothers siempre causaron expectacion
Subir
matias6423
#15 por matias6423 el 19/01/2006
sweat de shizuo
the vamp de outlander es todo un clasico
swallow de my bloody valentine
papua new guinea de fsol
full cycle de jeff mills
humanoid - creo que se llamaba si- de stakker
monkey do monkey... de westbam
...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo