Los mejoresMonitores profesionales para Rap de los 90

Mordus
#16 por Mordus el 23/09/2013
Bueno, bueno.... esos nervios... Tranquilizate hombre, no pasa nada. Obviamente la foto era una broma, no te enfades por eso!

BlackCastle escribió:
Si no sabéis nada sobre este genero no me digáis tonterías

Estoy seguro de que sabes más de este género que yo (rap de los 90, ¿cierto?). Pero también ten en cuenta que tu no sabes mucho de monitores, y por eso escribes el post pidiendo ayuda, ¿cierto?. Te aseguro que no he dicho ninguna tontería, mis consejos son perfectamente válidos. Si no te gusta lo que he dicho, ahí queda.
BlackCastle escribió:
me gustaria que postearais en el foro monitores para este genero

La cuestión es que no existen monitores para este género, como tampoco existen para ningún otro género. Los monitores son para escuchar música, y cada uno suena diferente (¿mejor?¿peor? ...qué más da!). La información que puedas tener, de poco te van a servir si no escuchas los monitores tu mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BCSTUDIO Baneado
#17 por BCSTUDIO el 23/09/2013
a ver kamikase no me refiero a la gente como tu tio, se ve que eres serio por las fotos y demas... pero lo q dice este tio : 11 hace 2 horas
Bueno, no importa.... 400, 500, 1000...

La idea es la misma: Leer o ver fotos no sirve...
Aunque si realmente es para rap (de los 90) deberías plantearte esta posibilidad:


Me esta diciendo que no sirve desde un principio ¿QUE SABRAS TU? es que ni te voy a dar explicaciones por que no merece la pena
Subir
BCSTUDIO Baneado
#18 por BCSTUDIO el 23/09/2013
y como q no se de monitores te vuelvo a decir: ¿QUE SABRAS TU? yo tengo actualmente unos m1active y unos maudio bx5 y he probado mas pero bueno claro que si lo q tu digas campeon
Subir
BCSTUDIO Baneado
#19 por BCSTUDIO el 23/09/2013
Respecto a monitores michel mira estos s parecen a los q m dices?
https://www.thomann.de/gb/mackie_hr824_mk2.htm
Subir
michelreyes
michelreyes
#21 por michelreyes el 23/09/2013
Subir
BCSTUDIO Baneado
#22 por BCSTUDIO el 23/09/2013
ostia k krema no? y son baratillos al parecer...
Subir
michelreyes
#23 por michelreyes el 23/09/2013
#22

Para mi van estupendos y en mi habitacion voy sobrado con ellos, tengo unos mas peques, asi pongo los peques y no les atizo tanto a los tapco, pero ese bajo del tapco me encanta!!!

Respecto al precio, yo me los compre de 2ª mano pero practicamente nuevos, ya que no podia hacer mucho gasto (ademas hace tiempo que salieron), pero mirandolos nuevos, tampoco tienen un precio exagerado,ademas hay un subwoofer tapco que va "a juego", creo que es de 10 pulgadas y es igual que los monitores pero esteticamente (por si no tienes bastante).

Respecto a los mackie del enlace anterior, decirte que supongo que seran mejores po eso de mk2, pero viendo comparativas en su dia con monitores mackie(creo que los normales), osease mas antiguos, la gente preferia tapco para hip hop,(por lo que pude leeer), ya que yo no mezclo esa musica y no sabria decirte.
Subir
BCSTUDIO Baneado
#24 por BCSTUDIO el 24/09/2013
ostia pues estoy entre los krk y los tapco tio... pero me gustaria mas informacion!! 1 love bro
Subir
BCSTUDIO Baneado
#25 por BCSTUDIO el 25/09/2013
Bueno al final me he decidido por algo economico y con nivel, al fin y al cabo la mejor mezcla sale si se prueban en varios monitores... ( y ya dispongo de 2) KRK RP6 G3 de la nueva temporada
Subir
Hernán Ariel.
#26 por Hernán Ariel. el 25/09/2013
Dices que tienes los Alesis m1 activos?? Cual tenés??

Yo tengo los Alesis monitor one pasivos y tienen una graves bastantes buenos, son baratos, lo único as a tener que agregarle una potencia de estudio (etapa), yo los uso con Samson servo 300 y vá como trompada!!!

Los krk de 6 p no tiene los graves como los de 8 pulgadas o incluso los de 10 pulgadas, no descartes los Rockit de 10 pulgadas!!!
Subir
BCSTUDIO Baneado
#27 por BCSTUDIO el 25/09/2013
Alesis m1 active 520 son los que tengo yo
Subir
avallesp
#28 por avallesp el 25/09/2013
Pues yo estoy al 100 % con Mordus, para rap de los 90 no hay nada como un ghetto-blaster de la época en buen estado, preferentemente con doble pletina. Y si no me crees pregúntale a Radio Raheem, que es el que de verdad sabe de esto. Así que tú mismo, bro, do the right thing!

a3085f3c898b5422b346523e496d0-3670332.jpg

Subir
Hernán Ariel.
#29 por Hernán Ariel. el 25/09/2013
Ah ok tienes los m1 520 activos, los he oído a comparación de los que tengo y son el día y la noche...

Haceme caso probá en una casa de música los Alesis Monitor one MK2, también viene en versión activo, vas a escuchar que buenos graves que tienen por ser de 6 y 1/2 pulgadas...
Subir
BCSTUDIO Baneado
#30 por BCSTUDIO el 25/09/2013
ok bro, pero creo que ire a por los krk tienen una buena pegada en graves casi seguro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo