Los mejoresMonitores profesionales para Rap de los 90

michelreyes
#46 por michelreyes el 27/09/2013
#45

Gracias Splashman por tu aclaracion, no sabia la definicion de "hater".

Unicamente conocia la definicion de "Toy" y/o "Toyaco" en el lenguaje del hip hop.

Respecto a lo de "estos 2 haters que van de guais...", espero no ser uno de ellos, ya que unicamente e puesto mi experiencia sobre el sonido de unos monitores con musica hip hop o rap de los 90, ademas probando unas canciones del grupo Gunshot del album "The Singles" del año 1994, mas en concreto del genero Britcore, (ya que hay varios albumes de "The Singles"), siendo diferentes unicamente en la masterizacion (supongo) ya que las de unos albumes y otros, suenan diferente siendo las mismas canciones, ya que creo que es de lo que iba el hilo.

E ahi Splashman que te e dado la razon en el sentido que es dificil a veces encontrar "el sonido exacto" para este tipo de hip hop, ya que cada cancion puede sonar de varias formas por su produccion, ademas hoy en dia no suena igual porque se produce de diferente forma.

Esto no lo se porque sea un experto ni mucho menos, sino porque en los 90 tb pasaba con otros generos, el sonido era diferente al de hoy en dia.

Os pongo el ejemplo de este cd que escuche:

http://www.discogs.com/Gunshot-The-Singles/release/1152227

(Si mirais abajo de las canciones vereis que esta editado en diferentes sellos o discografias) y en unos pone estilo Hardcore y en el que tengo yo pone Britcore, dentro del genero de Hip Hop.
(Todo esto leyendolo, ya que no entiendo de la materia), unicamente puede sonar distinto para mi, quizas porque no sepa de este genero o muy poco.

Ademas e puesto un enlace de unos vinilos y cds que tengo de los 90, ya que alguien que lea este hilo sobre sonido hip hop de los 90, pudiera estar interesado en ello.

Posteriormente y despues de recibir mis agradecimientos por ayudar a este usuario que abrio el hilo (por parte del mismo), por buscar info sobre mis monitores y por poner algun enlace y mandarle por prv algun enlace sobre esto (ya que yo no entiendo), me encuentro 1 comentario sobre "2 haters que van de wais" en este mismo hilo que solo hemos escrito 4 personas, "habiendo tantisimo entendido en la materia", pues e ahi mi duda sobre si iba por mi o no (preocupacion ninguna), cosa que no a aclarado el autor del mismo.
Subir
Splashman
#47 por Splashman el 27/09/2013
No creo que fuese por ti, se referira a los comentarios que le respondieron al principio del post, que le habran sentado mal. pero es que sino posteas bien te pasa eso.
Subir
michelreyes
#48 por michelreyes el 27/09/2013
OK, Espero sea asi.

Yo unicamente e intentado ayudar lo posible.

Desde luego que al principio del post hay algun "pequeño mal entendido" entre usuarios, pero al ir escrito detras del mio me habia dado la impresion que al igual le a podido sentar mal el enlace que e puesto de mis vinilos y cds y el comentario dandote la razon en lo que se produce distinto a los 90.

Un saludo bro!
Subir
avallesp
#49 por avallesp el 28/09/2013
El problema es que esto está cada vez más lleno de niñatos plodustoles que son tan estúpidos e ignorantes que los pobres desgraciados son incapaces de entender una simple broma irónica o un chiste fácil que usa como referentes iconos míticos de la cultura hiphop de los 90, precisamente el género y estilo que dicen querer plodusir. Y encima algunos son tan especialmente estultos que se lo toman como un ataque personal y aún se atreven a insultar y faltar al respeto a los demás para dejar bien patente su imbecilidad, por si quedaba alguna duda.

En fin, Castillito nigga, toma buena nota porque esto sí que es un buen consejo con el que puedes ahorrarte una pasta: en realidad da igual los monitores que te compres, porque la creación musical es un proceso cultural, y como tal requiere un mínimo nivel, y cuando hay un imbécil manifiesto a los mandos por los monitores seguirá saliendo mierda, por buenos que estos sean.

Yo que tú invertiría el dinero de los monitores en los libros de texto que necesites para poder sacarte el graduado escolar.
Subir
1
Mordus
#50 por Mordus el 28/09/2013
:comer:
Subir
BCSTUDIO Baneado
#51 por BCSTUDIO el 28/09/2013
#49 tu eres el mas hater de todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo