para los nonotono hay un programa para comoner, es sencillo y se puede hacer manualmente con el teclado de movil.
para los politonos sera un midi normal y corriente con unas pistas determinadas y polifonia determinada... el otro dia vi el movil de mi sobrino y tenia un cubase instalado en el. supongo que el formato sera GM. el quid es como pasar el midi al telefono.
Responder
un cubase en el movil? pero q dices jaja no me lo puedo creer en serio? vaya tela jaja y soporta vsti? jeje
Responder
hoy en dia se pueden conectar cualkier movil al PC facilmente, los mas baratos necesitan un cable propietario q normalmente termina en USB. los mas caros lo hacen por infrarojos o bluetooth, normalmente te puedes bajar una aplicacion de la web del fabricante para gestionar la conexion.
slds
Responder
bueno pero una vez tienes la melodia en formato... cual? un .mid simplemnte? com se mete al telefono? venga confesar los q lo sabeis jeje
Responder
si, no es coña, hay un cubasa para movil, con sus pistas y tal... puedes componer midi en el...
Responder
q fuerte, no me estas vacilando seguro? jeje
Responder
Ringing tones / ringer melodies polyphonic ringtones with 16 voices (MID) and sampled sound (WAV)
Melody composer Cubasis Mobile Synthesizer (Cubasis Mobile” is a product of STEINBERG Media Technologies AG)
Games yes
estas son las especificaciones del siemems m55 gsm.
Responder
Cuando publiqué el tema hace un par de horas intuía que iba a dar cuerda para rato. Seguro que van a salir grandes ideas de éste polémico hilo.
Al músico o artista le molesta ver esos anuncios de página entera anunciando "melodias para Tu Movil". ¿Que sentis cuando veis esos anuncios?
Estamos profundizando en el tema técnico, pero para mí lo más interesante es el impulso de la gran masa, los consumidores. Ellos no saben que es el formato MID ni el GM ni en su vida serian capaces de hacer una 'Melodia para Tu Movil'.
La peña tiene la necesidad creada de tener esas melodias, quizas por aburrimiento. Sí, dicen que es una chorrada, pero cuando se aburren pican y se dejan la pasta. No es mucha pasta, pero sí son muchos los borregos.
El comprador actua en un patrón de consumismo compulsivo, lo pueden hacer en privado, sin ser juzgados por nadie por si eligen una melodia de Estopa, de Bisbal o de Pink Floid. Es que esos anuncios salen hasta en la sopa! y a los auténticos artistas nos jode ver esos mecanismos del capitalismo musical y del aborregamiento de las masas humanas.
Hasta la panadera de abajo, mi sobrino que estudia 4º de ESO, la reponedora del Carrefour y mi abuela Maria saben como copiar el doble CD ---Borrego-Fiesta-Verano' 2004--- para la vecina del quinto. pero no saben como copiarse sin pagar la 'Melodia para Tu móvil'. Es decir... van a pagar por la melodia y no por el CD.
SGAE cobra. ¿Cobra también el autor? digo yo que sí.
Total, que más da que cobren o no, si se van a bajar los ringtones del verano, cuyos autores no necesitan cobrar más.
En fin, me voy a comer un bocadillo de atún en lata marca 'DIA' que tiene tantas vitaminas como una langosta. Bon apetit!
Responder
Lo que llegará es el día en que tendremos que instalar y mantener actualizado un antivirus y un firewall para elputo móvil
Responder