¿memorizar letra?

Javier M.
#1 por Javier M. el 10/10/2014
Hola alguien que grabe leyendo las letras que pensais..xk me cuesta mucho memorizarlas
Subir
zoolansky
#2 por zoolansky el 10/10/2014
¿ La frase es "Hola alguien que grabe leyendo las letras que pensais" (o sea, las letras que pensamos) ? o quizás querías decir esto:

"Hola, ¿ qué pensáis de alguien que grabe leyendo las letras ? "
Subir
2
Mordus
#3 por Mordus el 10/10/2014
:-k Una justa cuestión, Zoo...
Subir
avallesp
#4 por avallesp el 10/10/2014
Otra pobre víctima de los malditos estafadores que venden teclados sin tildes ni signos de puntuación... Cada vez hay más afectados.
Subir
smetall
#5 por smetall el 10/10/2014
Pues repitiendo línea por línea las veces necesarias, luego por verso, y así no pasar de línea o verso hasta que no se domine el anterior...
Subir
avallesp
#6 por avallesp el 10/10/2014
Ya sabes, caminante: los cantares golpe a golpe y verso a verso...
Subir
Mordus
#7 por Mordus el 10/10/2014
Con diez cañones por banda,
viento en popa a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín;

bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.



[...]
Memorizé esto una vez... ahora no recuerdo el porqué...
Subir
Javier M.
#8 por Javier M. el 10/10/2014
que graciosos estais no jaj
Subir
pasota™
#9 por pasota™ el 10/10/2014
Javier, si buscas respuestas lógicas, intenta hacer preguntas lógicas, o por lo menos que tus oraciones tengan un poco de lógica para saber exáctamente cuál es tu duda, no lo tomes como un ataque personal, son muchísimas las veces que se repite esta situación y los que tienen la voluntad de ceder conocimientos, también tienen su límite, entiendo que es esta su pequeña válvula de escape.
Reléete tu primera oración, analízala un poco y verás a lo que me refiero. Supongo que te refieres a la frase planteada por Zoolanski.
Subir
Javier M.
#10 por Javier M. el 11/10/2014
no pasa nada solo es que me cuesta memorizar el hip hop , noto que cuando me grabo, algo falla como si cantase sin vida o algo asi y he pensado que podria ser xk lo hago leyendo la letra..o quias xk lo hago en mi habitacion solo..nose si esto puede inflluir en la grabacion,aunque viendo a michael jackson en el tema we are the world que todos cantan con la letra en la mano ya me hace dudar si influye el tema de leer o es que mi voz directamente es asi de apavada
Subir
Dogbert
#11 por Dogbert el 11/10/2014
#10
Y por qué no haces el esfuerzo de memorizar? tienes algún problema de aprendizaje?
Subir
3
92TSM
#12 por 92TSM el 11/10/2014
Muchas veces grabo (practicando, nada profesional) leyendo letras y acordes, está claro que tiene más riesgo a fallar en muchas cosas, pero se puede, ahora, recomendable es aprenderse letra y si tocas, acordes, te olvidas de eso y te concentras en la tecnica vocal.

edit: Ya veo que es hip-hop, pues no te queda otra que intentar memorizar, aunque bueno, yo te recomiendo entender lo que dicen, y memorizartelo a modo de historia, el hip hop no dejan de ser frases que muchas veces relatan pequeñas historias, empieza por ahi.
Subir
Javier M.
#13 por Javier M. el 11/10/2014
gracias a todos por responder
Subir
pasota™
#14 por pasota™ el 11/10/2014
Javier M. escribió:
noto que cuando me grabo, algo falla como si cantase sin vida o algo asi y he pensado que podria ser xk lo hago leyendo la letra..o quias xk lo hago en mi habitacion solo..nose si esto puede inflluir en la grabacion
Puede que te falte un poco de motivación, y leer tampoco ayuda a concentrarse en cómo se monta cada cuál su videoclip mental mientras recita.
Javier M. escribió:
viendo a michael jackson en el tema we are the world que todos cantan con la letra en la mano ya me hace dudar si influye el tema de leer o es que mi voz directamente es asi de apavada
Estás hablando de compararte a cantantes que en el '85 el que menos, llevaba ya 15 o 20 años subidos a un escenario, sin quedarme en Ray Charles o Steve Wonder... :desdentado:

Pégale un vistazo a todo esto que seguro encontrarás algo útil...
https://www.google.es/search?sclient=tablet-gws&q=memorizar+poemas&oq=memorizar+po&gs_l=tablet-gws.1.0.0j0i22i30l2.15018.22866.0.24869.13.12.0.1.1.0.323.1618.0j8j1j1.10.0....0...1c.1.55.tablet-gws..3.10.1502.0.jfPBGa8mmuo
Subir
Mordus
#15 por Mordus el 11/10/2014
pasota™ escribió:
Ray Charles o Steve Wonder...

:juas: Grande!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo