Un menage a trois imposible

damoru
#1 por damoru el 10/12/2003
Uso lo siguiente: Cakewalk Sonar 2.2, con el Steinberg The Grand rulando (como dxi, gracias a la actualización 1.05) y el Gigastudio 2.54. Si uso el The Grand con el Sonar, ya me puedo ir olvidando de usar el Gigastudio ("audio running"), pues no suena.

Hago algo mal? Es posible usar Sonar+dxi+Gigastudio?

Por cierto, cuento con una maravillosísima y estupendísima Audigy de mierda (si lo sé, me gasto el dinero en vicios).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rana_de_metal
#2 por Rana_de_metal el 12/12/2003
mmmm, pues es que lo que yo te puedo decir es que jamas pude lograr que mi sonar y gigastudio se llevaran bien, vaya... ni sikiera pude grabar una vez con esa configuracion, lo que hize fue comprar el kontakt y ese si me va a la perfeccion y ademas lee los cds de giga y muchos de los formatos de samples... En cuanto a tu tarjeta, pues bajale a los vicios y comprate otra, jajajajaja, :wink:
Subir
Minipimer
#3 por Minipimer el 13/12/2003
Es bastante normal que tengas problemas para mover todo eso, empezando porque la audigy no es una tarjeta muy fina que digamos.
Por otro lado el gigastudio es un programa basado en tecnología de streaming, una tecnología con la cual los samples se van leyendo en tiempo real del disco duro (en parte). El the grand, si mal no me equivoco utiliza el mismo sistema; por eso si tienes los dos samplers funcionando a la vez, lo que tienes son dos motores distintos peleandose por acceder al disco duro al mismo tiempo para leer cosas distintas...
Es normal que la cosa no te vaya bien.
Saludos.
Subir
pingfloid
#4 por pingfloid el 13/12/2003
Yo estoy utilizando SONAR-3 con los siguintes plugins simultaneamente y sin problemas:

- Steinberg Halion
- Steinberg the Grand
- Spectrasonics Atmosphere
- Spectrasonics Trilogy
- G-Media M-Tron (Viva el Mellotron!)
- Native Instruments B4 (Viva el Jamond!)

Prueba cambiar el Gigastudio por el Halion.

Para los sonidos GM he probado con el plugin Edirol VSC, pero prefiero utilizar un Yamaha MU1100R externo para no liar más la cosa.

La tarjeta es una ESI Waveterminal 192M
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo