Perdona... amigo pero si tienes una latencia de 3 ms no está nada mal... equipos muy superiores al tuyo con interfaces de audio muy superiores a la tuya pueden andar con 4 ms, 5ms, 3ms, 2ms... depende de la configuración.
Yo veo flojito tu ordenador, dependiendo de lo que quieras hacer. Pero en este caso lo que me da es que parece un problema de "tocar a tempo". Es decir que los golpes no caen en su sitio. ¿No?.
Haz lo siguiente. Prueba a grabar lo que te digo a continuación
1.- Activas la claqueta a un tempo... el que tu quieras 100 bpm por ejemplo.
2.- Les das a grabar
3.- Vas tocando a negras, 1 toque de caja (por ejemplo) para cada clic del metronomo.
4.- Graba asi unos compases.
5. Cuando termines escuchalo.
Conclusiones:
- Si todos los golpes aparecen desplazados un valor constante y hacia la derecha... amigo tienes problemas de latencia.
- Si unos golpes aparecen antes de donde deberian (izq) y otros después (derecha) y con valores variables (ahora se desplaza un poquito, ahora mucho)... entonces es que estás llevando mal el ritmo.
- Si todo está clavado en su sitio. Prueba a grabar un ritmo complejo con la bateria bombo, caja, charles, platos lo que quieras.
--> Si ahora ya no está todo en su sitio... llevas bien el ritmo a negras pero no un ritmo complejo.. ensaya mas con la claqueta !!!
--> Si está todo bien, enhorabuena ya tienes lo que querias.
A ver si te sirve de ayuda.
Varias cosas ...
La latencia cero, simplemente no existe.
Cuando se refieren a latencia cero, es en el monitoreo (digamos que la señal que entra al interface sale directamente por los altavoces) pero en el registro de tomas, simplemente no existe.
3 ms, es una cantidad despreciable, prácticamente es nula. De verdad, que no es por parecer borde, pero con ese ordenador y esa interface no me creo que tengas 3ms.
Si notas desfase, es que no tienes esos 3ms
Un saludo
gracias funciono. respecto a el segundo comentario va muy bien hasta con 3 guitar rig 2 en modo vst en directo al tocar y todo y no se peta ni nada.....es reaper no nuendo ni logic....
Bueno yo creia que se habia solucionado hasta hoy. Al grabar la pista de bajo y guitarras si por ejemplo la nota debe encajar exacta de bajo en el compas 20 a negras pues esta empieza antes en todas las notas a negras que he grabado por ejemplo deben coincidir todas en los compases 20,21,22 etc.. pues por decirlo asi estas empiezan en el 19,67 por ejemplo 20,67 etc.... y claro si las muevo si se escucha bien pero por que pasa esto el buffer tiene algo que ver? lo tengo a 1200ms en reaper que pone que es por defecto...... Ayudaa!! xd