!Menor latencia asio4all que focusrite!

Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 12/12/2010
pues eso como dice el titulo, estoy probando los asio4all que hace años no usaba por que me habia ido mejor con los drivers de las distintas tarjetas, y por que en esos tiempos me dio bastantes problemas, de estabilidad, y ademas de falta de saberlo manejar.

ahora que me dio por probarlo, con asio4all consigo con un buffer de 320, 8.8 ms y con la focusrite a 356 de buffer (q tiene sus propios tamaños), 17.5 ms!!! :shock:

y no es todo acabo de darme una vuelta por google y hay mas gente diciendo lo mismo, pero como :shock:, no deberian ser unos drivers creados para un aparato especificos mejor!

hay algo que me pierdo y el tamaño de buffer no es todo, ademas hay otros parametros necesarios?
(no hablo de estabilidad, por que parece que van bien los asio4all por ahora)

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#2 por Iu Gob (Angel Cubero) el 12/12/2010
Así es: el tamaño del buffer es vital para poder minimizar la latencia. Un buen driver debería trabajar con un ordenador medio y sin estresarlo con muchos plugins con un buffer de 128...Menos bueno si lo hace con 256. Es fundamental la programación del driver... Cuando tuve la Saffire Pro40 obtenía mejores resultados con los ASIO4ALL que con los suyos específicos. Saca tus propias conclusiones...
Salu2
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 13/12/2010
Gracias Iu, de verdad que me tiene sorprendido.

salu2
Subir
Madnheto
#4 por Madnheto el 08/09/2011
Con una Saffire Pro 24 me pasa igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo