Mensaje de error al abrir logic por culpa de Rewire.

Julgo Go Go
#1 por Julgo Go Go el 30/04/2012
[[[ No se ha podido abrir el dispositivo ReWire “Waves ReWire” debe abrir logic primero ]]]. .

Bueno en primer lugar agradecer a todas esas personas con iniciativa que resuelven la gran mayoría de mis dudas. Bueno a lo que iba, pues resulta que compre "Waves" instale, me cargo genial todos los "Au" y funciona genial, también decir que se me instalo un icono en la carpeta de aplicaciones del Dock... pero unos días después me puse a tocar por el icono que se encuentra en aplicaciones estuve mirando lo de "Rewire" los plugings de forma individual sin abrir logic Pro 9 y ahora cuando inicio logic antes de decirle al programa que quiero crear, si una pista de audio, un instrumento o midi me lanza ese mensaje diciendo que no se ha podido abrir el dispositivo Rewire y que debo de abrir logic antes. Me gustaría que alguien me dijiese que debo de hacer para que logic no me lance ese mensaje. Mi Mac OS X es la version 10.6.8, procesador 2,93 intel core I7, 8 GB de Ram y la version de Logic Pro es 9.1.7 32 bit y de waves la v9
Subir
EAC
#2 por EAC el 30/04/2012
Lo mismo me ocurre a mi, a ver si alguien sabe como solucionarlo
Subir
Julgo Go Go
#3 por Julgo Go Go el 03/05/2012
Ya solucione el problema amigo "EAC" el problema desapareció pasando logic al modo 64 bits, yo ya lo he dejado en el modo 64 bits para mayor rendimiento, ya que tengo 8 GB de memoria RAM lo que puedes hacer tu es pasarlo a 64 bit que explore todos los Audio Units y luego volver al modo 32 bit así probablemente desaparezca. Para pasarlo al modo 64 bits : Cierra Logic Pro o MainStage si se está ejecutando. Desplázate hasta la aplicación Logic Pro o MainStage en la carpeta Aplicaciones. Selecciona Obtener información desde el menú Archivo del Finder. Desactiva la opción “Abrir en modo de 32 bits” para abrir en modo de 64 bits. Un saludo
Subir
EAC
#4 por EAC el 06/05/2012
si pongo el logic en modo 64 bits el mensage desaparece pero si lo vuelvo a poner en modo 32 bits el mensage vulve a salir. asi que no entiendo porque motivo pasa eso, a ver si alguien nos puede aportar algo de luz al tema.
de todos modo prueba tu a ponerlo de nuevo a 32 bits a ver si te vuelve a aparecer el mensage.
Subir
EAC
#5 por EAC el 08/05/2012
Instalando la version 9.2 desaparece ese mensage
Subir
Julgo Go Go
#6 por Julgo Go Go el 08/05/2012
EAC te ha desaparecido el mensaje actualizando a esa versión ?me podrías explicar como, a mi me ha vuelto el fallo al pasar a 32 bits tenias razon.
Subir
Julgo Go Go
#7 por Julgo Go Go el 09/05/2012
donde puedo descargar o comprar la actualización si es que es de pago. Un abrazo te dejo mi correo dj-julgo@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo