Mensaje de error al iniciar Protools LE 6.9

JesuliSound
#1 por JesuliSound el 15/07/2007
Cocretamente justo despues de la carga de plugins me aparece la barra azul tipica de cargar archivos y librerías y se queda siempre bloqueado en "Creating DAE Objects".
Creo que tiene que ver algo con el puerto firewire 1394 y con la velocidad de transferencia pero la verdad es que no se como solucionar este problema y el porqué no arranca el software.

Por cierto, tengo la superficie DIGI 002. Estoy instalando todo con los manuales en español, paso a paso y como me recomienda el manual.

¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Subir
ManSon
#2 por ManSon el 15/07/2007
¿Sistema operativo? de todas formas. . . .:

Hay varias posibilidades
puede ser un Database corrupto, tira todos ellos, en cada volumen "digidesign database" vacia y reinicia Pro Tools
Puede solucionarse tirando las preferencias de Pro Tools, lo mismo.
Puede que tengas que instalar la última versión de PACE, aquí: http://www.paceap.com
Si no se soluciona de estas maneras es posible que se solucione desinstalando Pro Tools y volviendo a instalarlo.
Si tuvieras un G5 deberías probar en otro puerto Firewire

Saludos
Subir
JesuliSound
#3 por JesuliSound el 15/07/2007
Veamos. Mi sistema operativo actual es Windows XP profesional.
Problema: Si es que lo es; El micro es AMD Athlon xp 2400+ a 2GHz. DDR de 768 Mb.

Por otro lado, ¿Cómo puedo tirar los database, volúmenes y preferencias?
No se como acceder. Date cuenta que hoy mismo he instalado el tema y a nivel informatico y de instalacion en protool no tengo muchas ideas.

Y en cuanto al PACE, ¿que es lo que debo descargar?.

Ya he desistalado e instalado protools varias veces y concurro en el mismo problema.

Por cierto, ¿que es un G5?

Gracias Manson.
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 15/07/2007
Bueno en windows no estoy muy puesto, siempre usé Mac, pero bueno, te digo, un G5 es un ordenador de Mac(Apple).
Para tirar los databases en PC sería. . .: C:\Archivo de Programa\Digidesign\Pro Tools\Databases\Volúmenes.
Los tiras vacias papelera, reinicias el ordenador.
Las preferencias de los programas en PC, no te sé decir. . .
En cuanto al PACE, descarga el que se ajusta a tu sistema operativo, en realidad se instala cuando instalas Pro Tools, así que si ya has reinstalado Pro Tools. . .no creo que sea el problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo