Mensaje de reiniciar

metodico
#46 por metodico el 06/05/2010
Ethenmar escribió:
Ay paaaaayo que yo creo quel primo está con surmano descargando la fragoneeeeta y tardará porque aluego tiene que fichá en la cumisariíiia. Er paaaaayo dise que veeenga... a que te suerto al Sultán? :mrgreen:


hombre el semofobo de turno que pena tio ..
ni bordon ni yo respondemos en ningun hilo asi ,por lo tanto metete tu senofobia y tu ignorancia reprimidida por donde quieras,.
es una pena tio en el tiempo que vivimos y que tengas prejuicios pero creo que el mas pequeño de mi raza tiene mas educacion que tu ,..
saludos tocapelotas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ethenmar
#47 por Ethenmar el 06/05/2010
Cómo que semofobo? #-o
Subir
metodico
#48 por metodico el 06/05/2010
toniterrassa escribió:
A ver si aparece el primo y nos dice que ha ocurrido después de todo...


ya estoy por aqui pero soy primo de bordon pero no tuyo el primo eres tu ,,,
saludos toni :mrgreen: :mrgreen:
Subir
metodico
#49 por metodico el 06/05/2010
Ethenmar escribió:
Cómo que semofobo? #-o


Ethenmar escribió:
Ay paaaaayo que yo creo quel primo está con surmano descargando la fragoneeeeta y tardará porque aluego tiene que fichá en la cumisariíiia. Er paaaaayo dise que veeenga... a que te suerto al Sultán? :mrgreen:


leete y juzga tu solo ,
saludos semofobo(osea racista) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
quitate esos prejuicios te ira mejor en la vida :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#50 por Ethenmar el 06/05/2010
Y te basas en una coña para llamarme semofobo? Creo que el que tiene prejuicios eres tu, hamijo. :mrgreen:

PD. Quien me mandaría a mi salir del foro Mac? #-o
Subir
halyo
#51 por halyo el 06/05/2010
Ethenmar escribió:
Ay paaaaayo que yo creo quel primo está con surmano descargando la fragoneeeeta y tardará porque aluego tiene que fichá en la cumisariíiia. Er paaaaayo dise que veeenga... a que te suerto al Sultán? :mrgreen:

[-X [-X [-X [-X [-X eso si que nooooooooooooo con racismos a estas alturas pedazo de payoooooooo boy a caer en tus redes irrisorias y absurdas pero que quede claro que has comenzado tu el melon ok:
primero eres un razista un niñato que cree conocer a los gitanos y lo que mas sabe de nosotros lo ha visto en el programa de cruz y raya de ay tan absurdo y patetico comentario que has comentado seguro que algun gitano te ha jodido pero bien :mrgreen: y de ay tu lenguaje tan ridiculo ademas que no haces ni mierda de gracia ademas una cosa todos los del pais vasco son etarras¿pregunto?¿no? verdad entonces porque lo gitanos tenemos que hablar asi si hoy en dia ese tipo de lenguaje ya no existe hombre esos son de las parodias que veis en la tele lol mas que lol y te digo una cosa ten mas respeto a la hora de dirigirte a alguien sea gitano,payo,negro,marroqui lo que sea ten mas respeto mutuo por los demas no todos somos como tu payossssss anda chaval en resumidas cuentas eres un razista de mierdaaaaaaaaaaaaaaa y nada nada de persona culta y con un poco de razonamiento dicho esta que MALOS BENGHES OS TRAJELEN JAJAJAJAJAJAJAJA
Subir
metodico
#52 por metodico el 06/05/2010
Ethenmar escribió:
Y te basas en una coña para llamarme semofobo? Creo que el que tiene prejuicios eres tu, hamijo. :mrgreen:

PD. Quien me mandaría a mi salir del foro Mac? #-o


mira hamijo :mrgreen: :mrgreen: esos comentarios son los rasgos de los semofobos si de ti salen es por que eres un semofobo ,como dice la biblia por sus frutos los conocereis ,
en tu caso por tus palabras se te descubre,,..
PD:eso no salga del foro de mac paque ? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#53 por Ethenmar el 06/05/2010
Ai omá, esto no puede ser real #-o #-o #-o
Subir
monarca
#54 por monarca el 06/05/2010
creo que este hilo se esta desvirtuando en disputas personales, sin sentido. cierro este, mientras tanto metodico, intenta las soluciones que se han aportado en el hilo y si siguen los problemas, abres otro hilo nuevo, y todos un poco mas frios, espero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas