Mental Disorder nº10 (Thinkin' Suicide)

  • 1
jimiplinstone
#1 por jimiplinstone el 13/12/2008
¿Quien no ha tenido alguna vez un pensamiento suicida? :shock:

Es la décima entrega de Mental Disorders, y tiene ya algún tiempo. Tenía pensado cambiar alguna cosilla pero como estoy en parón musical, creativo y y en general mental lo he dejado como estaba.

Es de lo más eléctrónico que he hecho y bastante oscuro...

Un saludote y espero que os guste... :wink:

Este es el link:

https:/www.hispasonic.com/musica/mental ... cide/18477
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 13/12/2008
Jooooooooooooooooooodeer!!!!!!!!!!!!!!!

Acojonante,Tenebrosa,agónica,

Es un grito desesperado en toda regla que pide un video a lo Marilyn Manson para llegar a la máxima cota de expresión artística, que no musical.

Genial y SONIDAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZO!!!!!!!!!!!!!!!

Genial

Vicen
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 13/12/2008
Tío , a esto tendrías que buscarte la forma de meterle imágenes, es acojonante lo que alguien con sapiencia cineasta podría hacer.............. es que cada vez que la escucho, se me llena el koko de escenas oscuraaaaaaaaaaaaaas tipo video de Marilyn Mansooooooooooooooooooooooooon
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/12/2008
Hola Jimiiii!

Transmites, como siempre, lo que pretendes y eso es lo principal, la interpretación y transmitir lo que uno tiene en mente. Personalmente prefiero temas más claritos que seguro que pronto llegarán.

Un abrazote
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 14/12/2008
Jimi!!!!

me gusta!!!!!!!

tiene un enfoque paranoico de la leche.......es como una pelea dentro de un mismo cerebro, la angustia llevada al limite...(interpretando lo que explicas del pensamiento suicida)....

vamos, un "disorder" en toda regla.

un saludoteeee......
Subir
Noise Devil Studio
#6 por Noise Devil Studio el 14/12/2008
A mi en algunos pedazos se me viene a la cabeza Resident Evil :mrgreen:
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 15/12/2008
Mikeldi escribió:
Jooooooooooooooooooodeer!!!!!!!!!!!!!!!

Acojonante,Tenebrosa,agónica,

Es un grito desesperado en toda regla que pide un video a lo Marilyn Manson para llegar a la máxima cota de expresión artística, que no musical.

Genial y SONIDAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZO!!!!!!!!!!!!!!!

Genial

Vicen

Heyyy Vicen !!!

La verdad es que estaría muy bien lo del video, pero estoy en parón creativo :mrgreen: y además no tengo ni idea de como hacerlo... si alguien se anima... jejeje

Me animan mucho tus palabras, a ver si voy retornando poco a poco a la actividad musical...

Un abrazo y gracias por estar ahí.... :wink:
Subir
TremuluS
#8 por TremuluS el 15/12/2008
Me senti como en mi casa cuando escuche el tema :P

¿Quien no ha tenido alguna vez un pensamiento suicida?

¿Quien los a dejado de tener? :P

Me encanta ese arpegio de guitarra por el 2:20 aproximadamente 2:50 tambien. Y esa distorsion tenebrosa man!! Alucinante, literalmente alucinante este tema!

=D> =D> =D> =D> =D>

:mrgreen:
Subir
jimiplinstone
#9 por jimiplinstone el 17/12/2008
kloniko escribió:
Hola Jimiiii!

Transmites, como siempre, lo que pretendes y eso es lo principal, la interpretación y transmitir lo que uno tiene en mente. Personalmente prefiero temas más claritos que seguro que pronto llegarán.

Un abrazote


Hola Rubén!!!

Me alegra lo que me habéis comentado en general sobre el ambiente depresivo que crea. Temas más claritos, por el momento no, salvo el villancico que acabo de subir para lo del concurso... quizás suba algo de lo que tengo acabado... porque ahora no hago música...

Un abrazo y gracias por tus comentarios :wink:
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 17/12/2008
momentos bajos he tenido pero hasta pensar en el suicidio pos como que no, me encanta esta GAIA en que nos movemos con todos sus inconvenientes pero la verdad no me quiero ir jajjajjaj , de tus temas disordenados mentales igual es el que mas me ha costado entrar y aun estoy en ello ahora si lo que no se puede negar es esa atmosfera acojonante que copnsigues con esos sonidos tan bien estudiados y ya para eso vale un aplauso
un saludo grandote
Subir
Guguel
#11 por Guguel el 21/12/2008
ya tenia escuchados algunos mental disorder tuyos, sonando bestiales. este es muy de sonido de fabrica industrial, mecanismos, etc jajajaa muy original me gusta, es muy rico es sonoridad y en contra algo limitado melodicamente pero los estilos son asi, y me gusta. a lo mejor en algun momento hay un exceso de cosas panoramizadas aunque igual es lo que buscas para lograr el mental disorder jajaaj bueno otro buen tema en tu serie. enhorabuena
Subir
DJxiart
#12 por DJxiart el 21/12/2008
En verdad, es muy facil imaginarse esta cancion sonando a la vez que se ve una persona debatiendose entre morir o matarse...

Te ha quedado sinceramente genial!!!
Subir
shintuza
#13 por shintuza el 22/12/2008
Un tema muy bien elaborado y enfocado este fierins. Me a gustado mucho, aun lo puedes enrevesar mas, no añadiendole mas sonidos, sino modificando algunos de los existentes cuando entren otros sonidos y volverlo a su estado normal, cuando el segundo haya evolucionado, pero de manera sutil; sin brusquedad. Hay mucho juego aun entre espacios. Mola los ruidos de guitarra, un tema diez fiera, saludos :wink:
Subir
Holy Kairos
#14 por Holy Kairos el 22/12/2008
Hola, la verdad es que el tema tiene un buen sonido, para serte sincero la unica falla que le veo (escucho), es la repetición de frases por mucho tiempo; escuchando el tema me desesperé esperando los cambios y progresiones, pero estos llegaban a cuenta gotas, a de ser porque no entiendo el sentido de la producción en sí, pero el sonido si es muy bueno, de echo, me gusta mas que tus temas anteriores.

Bueno esa es mi humilde opinión, espero no te ofendas ni mucho menos. Saludos y ojalá sigas mejorando.
Subir
jimiplinstone
#15 por jimiplinstone el 24/12/2008
carnaco escribió:
Jimi!!!!

me gusta!!!!!!!

tiene un enfoque paranoico de la leche.......es como una pelea dentro de un mismo cerebro, la angustia llevada al limite...(interpretando lo que explicas del pensamiento suicida)....

vamos, un "disorder" en toda regla.

un saludoteeee......


Carnaco!!!

Pues eso es lo que pretendía; poner en situación al "escuchante" de como un cerebro empieza a ofuscarse :loco: ](*,) y se ve llevado al límite hasta el punto de valorar seriamente la posibilidad de quitarse la vida...

Un abrazo y gracias por tus comentarios... :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo