Mental Disorder nº10 (Thinkin' Suicide)

  • 2
jimiplinstone
#16 por jimiplinstone el 24/12/2008
kipei escribió:
A mi en algunos pedazos se me viene a la cabeza Resident Evil :mrgreen:


Hola Kipei!!

Pues no conozco Resident Evil, no se si es un grupo o te refieres al juego ese de videoconsola... que yo no soy de juegos pero creo que hay uno llamado así...

Un saludote y gracias por la escucha y tus palabras.. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Noise Devil Studio
#17 por Noise Devil Studio el 26/12/2008
Si es del juego, pero las movies que han hecho usan musica paercida a eso me referia :)

Saludos!!!
Subir
jimiplinstone
#18 por jimiplinstone el 02/01/2009
TremuluS escribió:
Me senti como en mi casa cuando escuche el tema :P

¿Quien no ha tenido alguna vez un pensamiento suicida?

¿Quien los a dejado de tener? :P

Me encanta ese arpegio de guitarra por el 2:20 aproximadamente 2:50 tambien. Y esa distorsion tenebrosa man!! Alucinante, literalmente alucinante este tema!

=D> =D> =D> =D> =D>

:mrgreen:


Hola Gabriel!!!

Encantado con tus comentarios, si te he hecho sentir como en casa, aunque sea con un tema tan oscuro, pues me alegro :wink:

Un abrazo y gracias por tus palabras :D
Subir
DiegoC
#19 por DiegoC el 02/01/2009
ufff cuanto hace que no tengo tiempo de escuchar y darme una pasada por el foro , que el ultimo "mental disorder" que escuche era el 6 creo... :roll:
mierda! si que es lo mas electronico que escuche tuyo , me sono algo asi como "electroindustrial" :mrgreen:
bueno mas alla qu estaba esperando que entre en algun momento algun solo tuyo que me despeine un poco , el tema me gusto mucho , tiene un clima denso, atrapador, el final con la guitarra esa de fondo queda fantastico
un gusto escucharte, como siempre
Subir
subsoniq
#20 por subsoniq el 05/01/2009
Jimmi!

...pasaba por aqui, 8) y no lo pude resistir...

Interesante esta propuesta sonica, en la busqueda de nuevos matices en tu saga mental (de la que soy un declarado fan)

La base es precisa y sugerente sin duda, un gran trabajo en la produ y en la bata.
He echado de menos guitarra, esa es la verdad. Quizá por eso, el clima obsesivo deriva hacia repetitivo (¿por la duración?), cosa que no sucedería en una obra pensada para "ver" tipo BSO o videojuego, que no sé si es la intención...

Salut
Subir
jimiplinstone
#21 por jimiplinstone el 22/01/2009
Guguel escribió:
ya tenia escuchados algunos mental disorder tuyos, sonando bestiales. este es muy de sonido de fabrica industrial, mecanismos, etc jajajaa muy original me gusta, es muy rico es sonoridad y en contra algo limitado melodicamente pero los estilos son asi, y me gusta. a lo mejor en algun momento hay un exceso de cosas panoramizadas aunque igual es lo que buscas para lograr el mental disorder jajaaj bueno otro buen tema en tu serie. enhorabuena

Hola Guguel... puede que tengas razón en cuanto a lo de las panoramizaciones, aunque hay bastantes soniditos y quería que sonara bastante espacial, bueno, a ver si lo repaso algún día, de momento creo que se quedará así...

VIBRA escribió:
momentos bajos he tenido pero hasta pensar en el suicidio pos como que no, me encanta esta GAIA en que nos movemos con todos sus inconvenientes pero la verdad no me quiero ir jajjajjaj , de tus temas disordenados mentales igual es el que mas me ha costado entrar y aun estoy en ello ahora si lo que no se puede negar es esa atmosfera acojonante que copnsigues con esos sonidos tan bien estudiados y ya para eso vale un aplauso
un saludo grandote

Hola Vibra, pues si es diferente a lo que suelo hacer. Casi sin guitarras y rollito industrial o lo q sea...
bueno hay que dar color a la maquetilla....

DJxiart escribió:
En verdad, es muy facil imaginarse esta cancion sonando a la vez que se ve una persona debatiendose entre morir o matarse...

Te ha quedado sinceramente genial!!!


Hola DJxiart, ese era el objetivo, y me alegra que te guste...

Un abrazo a los tres y gracias por vuestros comentarios.... :wink:
Subir
jimiplinstone
#22 por jimiplinstone el 22/01/2009
Voy a probar lo de insertar el reproductor:





Uy funciona!!!!! Jejeje....
Subir
Raúl Gonzalo
#23 por Raúl Gonzalo el 22/01/2009
esta todo muy cuidado y trabajado y la propuesta es muy original y de excelente calidad!! enhorbuena!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo