Menu del dia

LuisB
#1 por LuisB el 13/04/2005
FIVER

Se agrega un pelin de vanguard y se reserva el trilogy que se añade mas tarde con unos cuantos grooves para aumentar el sabor.

Servir en plato frio.

http://www.soundclick.com/bands/6/6pod9music.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 13/04/2005
Si que deberá servirse en plato frio, ya que aparte de una mezcla clara no he percibido más que un ejercicio de sonidos electrónicos sin un objetivo común.

Saludos

TONi
Subir
LuisB
#3 por LuisB el 13/04/2005
Bueno solo debes de mirarlo desde el punto de vista para lo que se hace este tipo de musica...

A que no adivinas para que suele utilizarse este tipo de musica...

O cualquiera que lo escuche que me diga.
Subir
LuisB
#4 por LuisB el 13/04/2005
TONI ::::::


Esto es electronica.....chemical beats,breaks no se llamalo como quieras...Pero esto esta mucho mas valorado en el mundo de la tecnologia musical que muchas otras cosas que utilizan "electronica"!

Esto es muy diverso pero no te quepa duda que en este genero lo mejor es analizar en programacion de sonidos, y habilidad con los intrumentos... cuando alguien toca la guitarra y escuchas un tema suyo valoras la composicion y si toca o no bien.

En este campo yo no toco la guitarra, muevo Knobs y es la base del genero que en cuestion de trata.

Sabes cual es el objetivo???

Descontrolar y controlar. :wink:
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 13/04/2005
Ya te habia leido, ya... pero cómo no entendi que querias decir ni entiendo que quieres hacerme ver, pués... .
Para mi, electronica es Chemical Brothers y poco más, puede que no avaste más (pero creo que es buena electrónica) .

Perdona que no lo entienda :-s

TONi
Subir
Thrust123
#6 por Thrust123 el 14/04/2005
YO prefiero comer caliente. Pero en fin tampoco estoy metido en este tipo de cosas. Por lo demas grabacion y ejecucion excelente.
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 14/04/2005
QUe tal tio! suena muy bien, me gusta. No se que mas decirte a estas horas estoy medio dormido jejeje. Esto de tener insomnio...

Un saludo!
Subir
LuisB
#8 por LuisB el 14/04/2005
Bueno veo que no hay mucha gente metida en este tipo de generos pues nada caso cerrado no hay problema....
Subir
LuisB
#9 por LuisB el 14/04/2005
De todas formas aclarar una cosilla que se me olvido decir....


Esto es un tema que acabo de empezar y tendra un desarrollo mayor,voces y algun que otro gancho que seguro que a mas de una discografica le va a gustar....


Un saludo
Subir
Lowry
#10 por Lowry el 14/04/2005
Sería horrible que toda la música fuera así.

Dicho esto, en su género me parece una buena pista, con buen gusto en la selección de sonidos y bien resuelta.

Pues eso.
Subir
LuisB
#11 por LuisB el 14/04/2005
Hombre por supuesto que seria horrible que toda la musica fuera de un unico estilo pero es que con esto que te digo imaginate una pelicula de amor con este tema o matrix con las cuatro estaciones de vivaldi....
En la disco escuchando mecano o intentando dormir con prodigy.

Esta mas que claro ademas no se valoran si los temas gustan o no por su genero, sino por como estan compuestos,desarrollados,interpretados...etc.

Yo hago muchisimas criticas a todo el que puedo escuchar y nunca me meto en camisa de once varas diciendo si el estilo esto que si el estilo lo otro...cuando muchos de los temas que os he criticado ni me van ni me vienen...los admiro porque es musica al fin y al cabo.

A mi me gusta el sonido, no un estilo en concreto.
Unos mas que otros por supuesto pero siempre intento introducir elementos de muchos estilos en mi musica porque todos tienen algo que me parece interesante.

La MUSICA es MUSICA bien o mal hecha compadres suene como suene.
Y esa es exactamente es la propuesta de este apartado en el foro de hispasonic, o sea que menos rechazo a lo que no se entiende....

Sabeis...a mucha gente no le gusta el jazz.

El tiempo lo da todo...
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 14/04/2005
Alguien escribió:

o sea que menos rechazo a lo que no se entiende....

¿ No se entiende o simplemente no gusta ? .
Si cuelgas tu tema puedes esperar opinones de cualquier tipo, pero tu tema en particular no me atrae y eso para mi está al margen de cualquier estilo. No nos trates de intransigentes ni de faltos de entendederas: Será lo que será, pero a mi no me ha convencido y ya está.

TONi
Subir
LuisB
#13 por LuisB el 14/04/2005
Bueno toni nunca en mi vida intento convencer a nadie solo intento mostrar como se ve desde otro punto de vista que desconoces.

Para decirme que no te gusta el tema mejor no digas nada compadre que ya sabemos que hay gente que no entiende estilos de musica y menos de ti lo esperaba que te fuera a gustar cuando lo que tu haces esta muy lejos de la electronica.

Si te das un poco de cuenta de lo que va esto pues o no pones nada porque no sabes analizar este tipo de contenidos o te limitas a valorar la produccion del tema...pero no a decir que a servir en plato frio porque te parece que mi tema no tiene objetivo o que no llegas a verlo ( una pena ).

Por cierto recordarte que el mundo va para alante y el estanque pa las ranas.
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 14/04/2005
Alguien escribió:

Para decirme que no te gusta el tema mejor no digas nada compadre que ya sabemos que hay gente que no entiende estilos de musica

Bueno, cómo sigues en tus trece espero que alguién que entienda del estilo te de un parecer que te parezca acorde.

Saludos

TONi
Subir
LuisB
#15 por LuisB el 14/04/2005
No son mis trece son mis veintisiete y como dije antes siguen para alante y yo me muevo con ello para que resistirse al paso del tiempo.

Si no resistieramos estarias ahora mismo criticandome con morse.

Un Besito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo