Menu del dia

experimental75
#31 por experimental75 el 16/04/2005
Menudo follón se armó con este tema, jeje....

Bueno ante todo decir que ANIMANA: me encanta tu estilo y tu habilidad con los sintes; se te dan bien.
Este tema en particular está a tu nivel habitual. Sinceramente tiene un aire muy original, la composición es original, la percusión no es para nada previsible, no sé, bajo mi perspectiva de ver la música es un tema de calidad; si algunos compositores electrónicos optaran más por este tipo de experimentación, no tendríamos que soportar tantas birrias previsibles. Continualo porqué yo aquí veo un tema de mucha calidad.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LuisB
#32 por LuisB el 17/04/2005
Gracias perversafantasia por tu tiempo.


Este tema creo meterle una voz y continuar con alguna melodia no se si utilizare alguna guitarra.

Cuando lo suba a ver si lo escuchas quizas em ponga ahora mismo a ver que le hago.

Un saludo compadre.
Subir
Napalm Candy
#33 por Napalm Candy el 18/04/2005
animana, he escuchado dos veces el tema mientras leia el hilo... En terrassa aunque no te lo parezca hay muy buena gente tambien ;)

Al tema, el sonido es realmente bueno, muchos sonidos diferentes combinados y mezclandose en perfecta armonía, eres bueno diseñando sonidos y trabajando con ellos, encaja todo perfectamente ;)

Lo que es el tema así, veo que le falta una estructura, un contenido, es todo muy kaotico y desordenado, quizá sea este el fin... Comparandolo con lo poco que he escuchado de este estilo, prodigy o chemical brothers para mi gusto, y ya esto es personal le falta muuuucha agresividad! :twisted: No se, me suena muy suave, y me recuerda a la música de un videojuego tipo doom.
Subir
LuisB
#34 por LuisB el 18/04/2005
El tema esta en desarrollo y cuando lo termine lo subire.

Tienes razon todavia anda un poco desordenada la estructura pero claro es que cuando compongo hasta que no termino el tema no reparo la estructura. Es mi manera de hacer las cosas. Creo que se debe al autodidactismo, jeje.

En lo de que suena suave es verdad porque le falta una segunda bateria suciaaaaa....Tambien una guitarra Sucia!!!!! y no se lo mismo palabras suciasssss....

A ver como queda y lo subo de nuevo.


Un saludo y gracias por los comentarios o/e ideas.

Ciao
Subir
bitelboler
#35 por bitelboler el 18/04/2005
hey mozo
andaba liao y joder, te dejas dos dias de mirar la seccion y hay muchos temas nuevos
que temazo, me gusta bastante mas que tu otra musica(que tambien me gusto mucho)
coincido en que me suenan a los dust brothers, o sea chemical brothers version un poco mas suave. me parece un temazo
saludetes y adelante
Subir
Napalm Candy
#36 por Napalm Candy el 18/04/2005
No queria entrar en detalles de si me gusta o no me gusta... pero leyendo lo que he puesto parece que no me haya gustado, pero si me gusta, y si le metes cosas sucias, como dices, y alguien gritando o gimiendo... entonces si que me gustará de verdad :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo