Menuda cara!

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 02/06/2003
Esto no tiene nada que ver con música, pero ahí va:

Miren lo que he descubierto: Resulta que en Astrored, conocido portal en el que yo misma tengo mi página sobre astronomía con una dirección redirigida de Astrored, nos piden colaboración para que la página funcione bien. Para ello, Alex Dandart (fundador de Astrored) nos pide que registremos dominios en una empresa que le ha ofrecido alojamiento gratis a cambio de 500 dominios hechos "de parte de Astrored". http://www.astrored.org/astrored/campana_sync.html
Hasta aquí todo parece coherente...con un poco de cara porque nos dice que él no tiene ayuda económica de ningún tipo en Astrored y vemos claramente que tiene un anuncio de CocaCola y una tienda, pero bueno.......le damos el beneficio de la duda.
Pero resulta que vamos a la página de la empresa en cuestión, la que le hace ese gran favor a cambio de que le consiga 500 clientes, y en http://sync.es/sync/quienes.php vemos una foto del propio Alex en la que reza que él es fundador y director técnico de esa empresa (!!!!!)

¿No les parece que este tío tiene mucha cara? Está tratando de engañar a todo quisqui.!!!!

Me ha dolido porque en su momento colaboré en el boletín semanal de Astrored, tengo mi con una redirección de ellosy me escribía con este chico cuando hacía las colaboraciones.
Que paren el mundo, que yo me bajo!!!! :) :)
Subir
Tollelle
#2 por Tollelle el 02/06/2003
A por el.. ande vive? 8)
Parezera un accidente 8)
Subir
jandrop
#3 por jandrop el 02/06/2003
:shock: :shock: :shock:
Me acabas de dejar flipado!!!
Yo uso mucho el portal de Astrored, sus foros y recibo su boletin, de hecho esta mañana he recibido el E-mail del que hablas, pero no he hido más alla!
Osea que Alex a utilizado el tiron que tiene Astrored (muchisimo) con la gente para emboslarse dinerito a costa de los que deseamos que continue abierta esa web, no?? joer, q fuerte!

Por cierto PSGirl, leí hace tiempo que eres astrofisica, a mi me gustaria estudiar fisica, y a lo mejor (casi seguro) especializarme en astrofisica, ¿me lo recomiendas?, jejeje, ¿Donde estudiaste? la verdad esque soy un poco mayor (24 años), pero es algo que siempre he querido hacer y pienso que si no lo hago me arrepentire.

Saudos!!
Jandrop
Subir
Lei Baneado
#4 por Lei el 02/06/2003
:arrow:
Subir
blueboy2000
#5 por blueboy2000 el 02/06/2003
Bienvenidos al mundo real, desgraciadamente os vais a encontrar con mas casos como este...
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 02/06/2003
jandrop, sí, soy astrofísica. Estudié aquí en la Universidad de La Laguna, en Tenerife. Si es algo que te gusta mucho, no te quedes con las ganas de hacerlo. La carrera es dura (es Física y luego eliges la orientación de Astrofísica), pero es bonita. Lo chungo luego es encontrar trabajo en investigación, que es lo que estoy intentando yo. Pero vamos, que si te gusta....ánimo con ello. ;)
Subir
jandrop
#7 por jandrop el 02/06/2003
PSGirl, gracias por tus ánimos, la verdad es que me gusta mucho desde muy pequeño, fijate que cuando tenia 12 años, cuando aun nadie sabia que iba a estudiar, yo ya sabía que (si llegaba) queria ser Físico, la verdad esque tengo facilidad para comprender la Física, asi que lo intentqare y ya veremos que pasa!!! :D
La verdad es que me da una especie de mezcla entre ilusión y envidia conocer a una astrofisica, es como mi sueño inalcanzable (acabar la carrera!!), y por eso lo admiro mucho!!!

Saludos
Jandrop

P.D.: colocate en bien en investigación y luego me metes a mi cuando acabe, ja ja ja :lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 02/06/2003
jandrop escribió:
P.D.: colocate en bien en investigación y luego me metes a mi cuando acabe, ja ja ja :lol:


Venga, si lo consigo te prometo que te echaré una mano en lo que pueda. ;)
Subir
GustavoTheLoar
#9 por GustavoTheLoar el 02/06/2003
ya se liaron...
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 02/06/2003
oberbus, que mal pensado eres, ¿no?
Subir
jandrop
#11 por jandrop el 02/06/2003
oberbus escribió:
ya se liaron...
¿ :shock: ?

Te tomo la palabra PSGirl :-P
Subir
Briar
#12 por Briar el 03/06/2003
Resulta lógico pensar que las pretensiones de ese tipo son astronómicas... :shock:
Subir
DRMIDI
#13 por DRMIDI el 03/06/2003
Estoo...un amigo mio que tiene una empresa de informatica, me ha dicho que haber si le puedo vender algun ordenata por aqui, asi que ya sabeis....por cierto, juro que no tengo nada que ver con uno de los dueños, pero si parece un clon el tio !!!!!.
Subir
barny666
#14 por barny666 el 03/06/2003
o registrais 1500 dominios en ya.com a de parte mia o violan a mi gato,venga,ayudadme a mantener el ano de mi felino tan prieto como siempre,participad en mi campaña de ayuda....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo