Menudo rebajon el korg legacy!

nork
#1 por nork el 19/05/2006
http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... store.html

he flipao cuando he visto el precio... si este es el precio del soft mas el teclado controlador, la verdad es que se sale!!! yo he probado bastante el legacy en sus versiones demos y la verdad es que es flipante, un sonido a-co-jonante... pero claro... igual de acojonante que su uso de CPU!!! jejeje... pro bueno, el que tenga un maquinon gordo lo mismo le puede venir bastante bien... y si se queda corto, para algo se invento el freeze ó el fxteleport! :)

si tuviera una maquina más potente, la verdad que hasta me lo planteaba!

bueno chicos, si alguien se anima a comprarlo que me avise y me saque de dudas en cuanto al controlador (si viene o no?)...

saluditos
norky
Subir
Bartos
#2 por Bartos el 19/05/2006
nork escribió:
http://www.musicstorekoeln.de/es/global/15_0_G_0_SYN0002334-000/0/0/0/detail/musicstore.html

he flipao cuando he visto el precio... si este es el precio del soft mas el teclado controlador, la verdad es que se sale!!! yo he probado bastante el legacy en sus versiones demos y la verdad es que es flipante, un sonido a-co-jonante... pero claro... igual de acojonante que su uso de CPU!!! jejeje... pro bueno, el que tenga un maquinon gordo lo mismo le puede venir bastante bien... y si se queda corto, para algo se invento el freeze ó el fxteleport! :)

si tuviera una maquina más potente, la verdad que hasta me lo planteaba!

bueno chicos, si alguien se anima a comprarlo que me avise y me saque de dudas en cuanto al controlador (si viene o no?)...

saluditos
norky
Pues si que consume si.... podian sacar el ms-2000 version vsti.

un saludo norky.
Subir
nork
#3 por nork el 19/05/2006
la verdad que si... igual que el virus! :).. jeje... aun no lo has probao?! :)
Subir
K.I.T.T. Baneado
#4 por K.I.T.T. el 20/05/2006
Sí que ha bajado, sí...

































































...23 minutos ha tardado en bajar :D
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 21/05/2006
Bartos escribió:

... podian sacar el ms-2000 version vsti.



Sería ilogico sarar una emulacion de una emulación. Además, hace tiempo tu mismo digiste que el VSTi MS-20 se parecía mas a un MS-2000 que a un MS-20.
Subir
pop
#6 por pop el 21/05/2006
Desde luego no creo que a korg si quiera se le pase por la cabeza emular el ms2000. No tendría mucho sentido, en mi opinión.

Cosas que me gustaría ver emuladas: Mono/Poly, el secuenciador SQ10 para usarlo con el MS20 y alguno de la serie PS... pocas cosas más de su catálogo creo que merezcan ser emuladas.

Al margen de ésto, cada día que pasa estoy más contento con el ms20 legacy. Ya he conseguido hacerme una lista de patches con casi todos los sonidos que solía usar con el hard. No sonará igual, pero desde luego que merece la pena. Hay trucos que hacen que te acerques más al sonido original, pero claro... has tenido que usar el hard antes para darte cuenta de estos detalles. La inmensa mayoría de personas de a pie que escuchan música no lo notarán jamás :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo