Mercasonic, esos "usuarios" listillos...

  • 2
Origami
#16 por Origami el 12/12/2014
#13
Entraba a poner esto mismo, así que me ahorraré palabras.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wikter
#17 por Wikter el 13/12/2014
Tampoco se debe hacer propaganda de tiendas, va contra las normas del foro!
Lo que no está de más, nunca, es poner el comentario públicamente, o preguntar públicamente por la garantía del producto...
Subir
Hispadrino Baneado
#18 por Hispadrino el 16/12/2014
Pues a mí hay otro tipo de listillo que me jode bastante más. Supongamos que yo pongo a la venta un producto, llamémosle "X", con un precio perfectamente de mercado, teniendo en cuenta la devaluación natural del producto, su estado, etc. Pongamos por ejemplo 300 euros para ese producto "X". Comienzan a llegar ofertas. "Te ofrezo 250", "Te ofrezo 150 + este producto que tengo", "Te doy los 300 si corres con los portes" , en fin, el clásico toma y daca que toda transacción implica. Y, de repente, llega El Listo. "Te ofrezo 50". Tú le explicas, con amabilidad y deferencia, que siempre se puede negociar, pero NO hasta tal extremo, debido al actual precio del producto nuevo, su estado, y los factores anteriormente mencionados. "Vale, pues te ofrezco 60". Pero vamos a ver, te piensas que soy gilipontiac ??? Ese es el tipo de listo que a mi me revienta. LISTOS !! Si no quereis el producto, pues no lo quereis, pero no insulteis la inteligencia de vuestro interlocutor !!
Subir
3
F. DiNatale
#19 por F. DiNatale el 17/12/2014
Sr. Batracio escribió:
Y, de repente, llega El Listo. "Te ofrezo 50".

Si el producto "X" está en muy buen estado (por norma general pienso que lo hispasónicos cuidamos muy bien el material), una oferta de 150€ ya te mosquea, imaginate 50-60€... es como si te dijeran, "me lo regalas?"
Subir
Doven
#20 por Doven el 17/12/2014
#18 Gilipontiac! jajajaja.

Opinión personal al caso, es que lo usuarios del foro que tienen poco tiempo de registro y apenas tienen asiduidad al mismo, me transmiten menos confianza que otros que tienen más tiempo o más asiduidad... Y para que estos "listillos" no te la cuelen, es simple como han dicho, debatir el precio en los comentarios, o como dice #13 informarse bien sobre el producto y precio de mercado en SAN GOOGLE.
Subir
Max
#21 por Max el 17/12/2014
...yo lo veo más sencillo.

...hay vendedores que apenas participan en el foro. Pero tienen su fecha de registro y sus referencias de terceros....el tf validado....etc.

...eso no es algo que te asegure una buena compra/venta, pero ayuda mucho.

...yo he vendido y comprado cacharros y siempre he ido al perfil del vendedor/comprador y siempre hay referencias que te pueden ayudar.

...también he visto anuncios de gente que aunque pensemos que son unos "listillos", pasa también que no se enteran de lo que valen en la actualidad las cosas. Si un cacharro vale 1.000 y se vende de segunda mano por 800, y resulta que han pasado 4 meses y ahora el cacharro nuevo vale 800...pues ya está el lío y el precio queda desfasado.

...ahora, educadamente por privado se puede avisar de éstas cosas (yo lo he hecho) pero porque creo que cuanto más limpio esté mercasonic, mejor para todos. En las veces que lo he hecho, el vendedor de turno ha "adecuado" el precio a la realidad actual.

...aunque cada uno pone el precio que quiere, y que está en su derecho, no olvidemos que también hay gente muy joven e ignorante a la que es fácil engañar y hay mucho pirata que se beneficia de ello. No mola. Es lícito....pero no mola.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo