¿Mercasonic?

  • 1
Kane6One
#1 por Kane6One el 21/08/2011
Hola, ultimamente estoy dudando de si mercasonic es un nombre apropiado para ello o bien deberia llamarse segundamano2. Porque menos cosas de sonido hay de todo lo que sobra por casa... Va cada vez mas en aumento. No se como lo veis
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Loop Brothers
#2 por Loop Brothers el 21/08/2011
¿Segundamano?? ya los tienes ,mercasonic no ,aqui encuentras gente seria ,para mi muchos como una familia ,que dan la cara por los anuncios que ponen ,lo demas son gente que cuelga el anuncio para ver si alguien pica y llegan las estafas y timos de la red .Posiblemente el problema no es el nombre si no lo que se pone en el mercadillo .Màs filtros y màs seguimientos por parte del admin serian la soluciòn ,a mi me gusta como esta .Es mi opinión.
Subir
Kane6One
#3 por Kane6One el 21/08/2011
Lo de cambiar el nombre era una coña hombre, me refiero que hay de todo... y eso ensucia demasiado la idea.
Subir
Loop Brothers
#4 por Loop Brothers el 21/08/2011
Socio ,cuando la crisis aprieta ,muchas veces no sabes de donde sacar la pasta .Ya te dije que la solución seria un seguimiento de los anuncios por parte del admin,pero ahi prefiero no meterme .Contacta con el admin y comenta tu problema .
Subir
pasota™
#5 por pasota™ el 21/08/2011
Loop Brothers escribió:
cuando la crisis aprieta ,muchas veces no sabes de donde sacar la pasta

+1
Subir
Loop Brothers
#6 por Loop Brothers el 10/09/2011
asi es pasota ,lo que viven bien no saben de lo que hablo!Si papi te paga internet,ropa,drogas,lo siento pero no me entenderas !!!pero vamos a punta no he llegado ,
Subir
deluis
#7 por deluis el 10/09/2011
no hace tanto tiempo que se habló de esto por parte de soyuz, creo. precisamente pidió opinión al respecto de ofertar determinados productos en el foro o no. creo que están muy bien definidos los diferentes apartados de compra-venta de los diferentes productos, musicales o no, aqui ofertados.
no llevo demasiado tiempo aquí, pero no recuerdo nunca haber visto un saco de patatas en venta en las secciones dedicadas a material de sonido. luego enes la sección adecuada para vender o comprar lo que se te venga en gana.
donde ves el problema exactamente?
saludos
Subir
deluis
#8 por deluis el 10/09/2011
y si se debe llamar mercasonic ó segundamano2, teniendo en cuenta que estamos dentro del contexto de lo que representa la marca hispasonic..., tu mismo!!
Subir
pasota™
#9 por pasota™ el 11/09/2011
Loop Brothers escribió:
asi es pasota ,lo que viven bien no saben de lo que hablo!
Loop Brothers escribió:
Si papi te paga internet,ropa,drogas,lo siento pero no me entenderas !!!
Completamente de acuerdo contigo, mientras por parte del Administrador, no se ponga trabas, uno se busca la vida como pueda, sepa y le dejen. Estoy seguro que si no fuera por Mercasonic, mas de uno estaría pasando momentos jodidillos.

deluis escribió:
no recuerdo nunca haber visto un saco de patatas en venta en las secciones dedicadas a material de sonido.
+1

deluis escribió:
luego (ti)enes la sección adecuada para vender o comprar lo que se te venga en gana.
deluis escribió:
donde ves el problema exactamente?
:comer:

deluis escribió:
no hace tanto tiempo que se habló de esto por parte de soyuz, creo. precisamente pidió opinión al respecto de ofertar determinados productos en el foro o no.
https://www.hispasonic.com/foros/seccion-otros-mercasonic-todo-solo-musica/375849
Subir
jaliwai
#10 por jaliwai el 11/09/2011
el nombre está bien, para que lo quieres cambiar?
es el mercadillo de los hispasonicos, así lo entiendo yo.
luego hay que filtrar, imprescindible, y luego googlear, más que recomendable para comprobar que no te venden gato por liebre.
sino ebay etc, si necesitas algo, lo tienes en la red.
Subir
Kane6One
#11 por Kane6One el 11/09/2011
Hice el hilo hace tiempo y obviamente lo de cambiar el nombre, era un sarcasmo. Pretendia abrir un pequeño debate acerca de si véis que se está desmadrando el tema y se ponen mas cosas a la venta de cosas que hay por casa que equipos de audio en general (da igual si son de estudio, directo, instrumentos...). Solamente que te encuentras de todo, no digo que esté bien o mal, solo queria saber vuestra opnion. ¿Que no hay dinero? eso ya lo se.
Subir
pasota™
#12 por pasota™ el 11/09/2011
Hoy hace precisamente un mes exacto, que Soyuz planteaba la cuestión, y 3 semanas del último post, la tuya es de hace 3 semanas, osea que sabías lo que escribías y cuando... si te hubieras leído y entendido ese hilo, sabrías lo que piensa y quiere la gente (el 87'5% quiere que esté como hasta ahora), otra cosa es que no estés de acuerdo con ello, y abras tu propio hilo para buscar personas afines a tus opiniones... pero ahí no entraré, al fin y al cabo estás en tu pleno derecho de hacerlo, y lo usas.

Un saludo Kane6One. :birras:
Subir
Kane6One
#13 por Kane6One el 11/09/2011
Si te soy sincero, no tenia ni la menor idea de que existia tal hilo. Lo miraré, ya que no frecuento esta sección casi nunca.

Saludos.
Subir
Loop Brothers
#14 por Loop Brothers el 12/09/2011
Mercasonic ,ese es su nombre!!! Sin duda ,cambios no please!!!! ,que no se metan los trolls de segunda mano y otras web aqui.Muchos hispasonicos estamos viendo que mercasonic es la plataforma perfecta para la venta de aparatos de estudio que no utlizas o similares,tienes contacto con gente de tu gremio y ese es un punto a tener muy en cuenta
Vendes los articulos a musicos no a frikis .
Subir
ArquitectoAcero
#15 por ArquitectoAcero el 12/09/2011
Loop Brothers escribió:
que no se metan los trolls de segunda mano y otras web aqui


Por desgracia ya estan metidos....

Os suenan de algo estas pilas...
http://stores.ebay.es/electronicabaile


Pues eso,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo