Merece la pena cambiar una focusrite forte por audient id14

monkiki79
#1 por monkiki79 el 14/04/2020
Hola, buenas. Me gustaría tener opiniones e información ya que tengo una focusrite forte de la cual estoy muy contento.
Se habla mucho de la audient id14. Merece la pena cambiar la forte por la audient id14?
Me gustaría leer comentarios sobre esta duda que tengo. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/04/2020
Pues no, si estas contento con la Forte para que la cambias, es una Red Net USB convertidores hasta 192 khz 24 bits con RD ponderado de 117 dbs, previos de +70 dbs, tiene lo mejor en especificaciones que maneja Focusrite aun actualmente... La Audient ID14 es en mucho similar aun que soporta hasta 96 khz 24 bits, RD dice Audient que de 123 dbs aun que no señala mas y mucho pensamos que ponderados rondaran los 117 dbs... Previos también de +70 dbs, claro circutería de Audient que tiene un prestigio en consolas analógicas que Focusrite no tiene, pero la verdad es que no creo haya gran diferencia entre la ID 14 con la Forte.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 14/04/2020
RaulMX escribió:
que tiene un prestigio en consolas analógicas que Focusrite no tiene


Cuidado, que Focusrite porque ahora hace mayoritariamente juguetes; pero aparte del sistema red net, los Isa y los Red, hizo unas mesas legendarias.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 14/04/2020
#3 Es más, la Control 2802 fue desarroyada por focusrite+audient.
Subir
monkiki79
#5 por monkiki79 el 14/04/2020
Muchas gracias por la información. Gracias por los comentarios. Me hacía dudar que la forte la retiraron de la venta y por eso me sonaba mal, y a la vez los buenos comentarios de la audient i14.
Subir
monkiki79
#6 por monkiki79 el 14/04/2020
Además, como no salía la forte en ninguna comparativa frente a la audient i14, ya que la comparan con la focusrite 2i2. Y ahí sí pienso que es mejor la forte. Solo me hace dudar eso, el porque la quitaron del mercado.
Solo encuentro comparativa de la forte con la audient id22.
También he visto algo sobre la ssl2.
Sabéis cual es mejor tarjeta con 2 IN ahora mismo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo