Merece la pena comprar la NI S4?

  • 1
Pau DJ
#1 por Pau DJ el 29/09/2011
Hola amigos!!

se que es un tema hablado y mas que requetehablado, veo q muchos usuarios por aqui tienen una... he leido muchos comentarios de Mauri mostrando su descontento en algunas cosas de la controladora... ando casi un mes con la mosca detras de la oreja de si comprarme el S4 o continuar con mi equipo actual... tengo 2 kontrol x1, una pioneer 700 mapeada con la eq de traktor, un kaoss pad 3 y una maschine para pinchar... pero echo mucho de menos ciertas cosas... como poder cuadrarme yo los discos usando un pitch, poder hacer algun retro o algun scratch... no se... se que es una decision muy personal muchos me direis... pero me gustaria conocer vuestra opinion y con ella valorar el que hacer... otra cosa q m mosquea es comprarla ahora... y q en navidades saquen una mucho mejor, espero? que hago? gracias por vuestras sinceras opiniones.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Toni Ferx
#2 por Toni Ferx el 29/09/2011
creo que somos varios los que tenemos esas dudas, yo habia tomado la decisión de comprarla esta semana, hasta que ayer mismo vi el anuncio de Vestax, y de momento me espero al sábado a ver si se desvela el tema, como dices, te quedas con cara de g********* si al dia siguiente de comprar algo sale otra cosa mejor y encima que sea más barata... es obvio que en este mundo no se puede hablar de meses porque siempre habrá algo más nuevo y supuestamente mejor, pero bueno, si hablamos de dias ya cambia.
Subir
Pau DJ
#3 por Pau DJ el 29/09/2011
pues eso es lo q m pasa a mi... no se q hacer... si quedarme como estoy (q no me quejo de equipo para nada jejeje) pillar la s4 o una xone 4d... o esperar... q hagooo!!
Subir
zamorano_78
#4 por zamorano_78 el 29/09/2011
Yo estoy como vosotros y creo que lo mejor es esperar.....Pero esperar...¿Cuanto? Eso ya es otra discusión :?
Subir
Pau DJ
#5 por Pau DJ el 29/09/2011
pfff, me consuela saber q no soy el unico por aki con estas dudas... la xone 4d la acabo de dercartar definitivamente... no tiene soporte para Mac OX Lion... menuda putada por que me parece otro pepino de mesa/controlador :(, native instruments... cuanto tardara en renovar la s4? q pensais vosotros?
Subir
zamorano_78
#6 por zamorano_78 el 29/09/2011
Yo me he estado pensando muy seriamente comprarme la S4 en EEUU que sale bien de precio pero creo que esperaré a ver novedades..
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 29/09/2011
Pues , a pesar de mi descontento en algunos aspectos , os comento que he vendido la mía , que ya tenía casi un año para comprar otra idéntica . Esto , luego de haber probado cuanto cacharro hay en el mercado .

LA S4 es muy mejorable , pero a día de hoy dudo que haya algo mejor .
Subir
Pau DJ
#8 por Pau DJ el 29/09/2011
mojate Mauri, tu que harias? me kedo con mi djm700 los 2 x1 y la maschine? (la mesa seria lo unico q venderia) o me pillo la s4?
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 29/09/2011
si loco ! tranquilamente , y con dos x1 ni te digo las virguerías que harás ! control total de samples , filtros , efectos , etc , cómprala sin dudarlo , es una bestia ! conceptualmente de lo mejor , mejorable pero ampliamente superior a sus competidoras .

Las Pioneer , unos pepinos con la mitad de control , no aptos para transporte .
La denon 6000 , genial la idea , un mixer standalone , con dos entradas de micro con sus respectivos controles de agudos , medios y graves ...peroo , todo muy apretado e incómodo para trabajar .
Stanton , buen prototipo ...se queda en eso .
Reloop 3 ,alternativa muy seria y a poco más de la mitad de precio , bien construida y bastante pensada para Traktor ...no me gustan los leds rojos .
Vestax ,no creo que la nueva aporte nada , solo un trasto más grande de 4 canales con la calidad que ya todos conocemos .
Numark ns6 , tremendo ..pero gigantesco , JOgs realmente buenos , bien construida , no me termina de convencer que en un aparato tan grande no se puedan manejar al 100% los samples .

Una alternativa buena para ti sería la s2 , ya que tienes los X1 , te ahorras 200€ y el recorte no lo veo tan significativo (solo echaría en falta la parte de grabación de samples)

Otra : teniendo el mixer , no has pensado en dos Reloop Contour ? esos tienen JOg y mucho control sobre el software , además de buena calidad . y la ventaja es que los llevas a donde sea y los pones al costado del mixer (que en toda cabina hay un mixer)

YA nos cuentas que has decidido ...
Subir
Pau DJ
#10 por Pau DJ el 29/09/2011
muchisimas gracias por tus mini reviews de las diferentes marcas y consejos... jejeje, sinceramente voy a optar por la s4, estoy contento con NI y ademas teniendo ya la maschine y los 2 x1 la compatibilidad con el s4 sera total (m imagino) asi me evito tambien historias de luego q algo no va, o va mal y demas... tu ya me entiendes jejeje, la djm 700 la voy a poner en venta, la compre en diciembre del año pasado y con sinceridad es una pedazo de mierda de mesa... la equalizacion... PENOSA, no corta el sonido ni da fuerza la eq... suena blanda blanda, mi djm 400 anterior ecualizaba mejor... menos mal q tiene midi y he tirado de equalizacion interna de traktor. Mil gracias tio. :)
Subir
antoniolopez
#11 por antoniolopez el 30/09/2011
Pau no te dejes engañar la S4 es el pepino y con tu mac ya lo tienes todo!! no se por que te planteas otras marcas si ya tienes buena experiancia con NI ojala tuviera todo tu equipo de NI jejee hay puedes hacer mil una virguerias... jajaa saludos!
Subir
Pau DJ
#12 por Pau DJ el 30/09/2011
eso voy a hacer, voy ha comprar una oferta que he visto con la maleta para el s4 que no llega a 900e :)
Subir
antoniolopez
#13 por antoniolopez el 30/09/2011
joer.. ay me has dado cuando yo la compre en mayo no habia esa oferta.. y ahora ando buscando maleta pero no de la marca (sablazo.. xD)jeje sino otra maleta en la que quepa ma barata.
Subir
Pau DJ
antoniolopez
#15 por antoniolopez el 30/09/2011
#14 ya ya la he visto pero si me la compro sola me clavan.. por poner unas letritas y en verdad es una caja de estas normales en la que se guarda material de sonido... seguire buscando :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo