Merece la pena comprarme una TR808

  • 1
_Leo_
#1 por _Leo_ el 24/11/2003
Podría comprarme usada una caja de ritmos roland TR 808. Y para colmo la conseguiría a buen precio. Pero no se si merece la pena, ya que tengo una MC 303, y creo que trae sonidos muy similares no? Lo cierto es que es antigua, y como instrumento "retro" no estará mal, pero a lomejor debería gastar mi dinero en otra cosa mejor, y eso sin mencionar la de cantidad de software que emula ese aparato... por lo que puede que no sea una buena compra.

¿Qué me aconsejáis?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 24/11/2003
yo no daria mas de 50 euros y no es coña.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 24/11/2003
Si coleccionas sintetizadores e instrumentos electrónicos, sí, es un clásico. Si vas a lo práctico y valoras más los resultados/dinero, no.
Subir
CollinPowell
#4 por CollinPowell el 24/11/2003
Yo tampoco creo que merezca la pena...aun asi ¿me podrias dar el contacto del tio que la vende? Jejejeje...ques broma!

Saludos.
Subir
Intruder Baneado
#5 por Intruder el 24/11/2003
Yo creo que hoy en día y no merece la pena comprarse ninguna reliquia......
Subir
CollinPowell
#6 por CollinPowell el 24/11/2003
INTRUDER escribió:
Yo creo que hoy en día y no merece la pena comprarse ninguna reliquia......


Bueno, eso depende del material que sea y del precio. Si tuvieras la oportunidad de conseguir un Rhodes a buen precio ¿no lo comprarias? Yo si.

Saludos.
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 24/11/2003
yo la compraría (si es que está a buen precio) y se la revendería a un friki inglés por 1000 euracos
Subir
CollinPowell
#8 por CollinPowell el 24/11/2003
sivsfa escribió:
yo la compraría (si es que está a buen precio) y se la revendería a un friki inglés por 1000 euracos



...esa tampoco es nada mala...
Subir
d1v1d3r
#9 por d1v1d3r el 24/11/2003
_Leo_ escribió:
Podría comprarme usada una caja de ritmos roland TR 808. Y para colmo la conseguiría a buen precio. Pero no se si merece la pena, ya que tengo una MC 303, y creo que trae sonidos muy similares no? Lo cierto es que es antigua, y como instrumento "retro" no estará mal, pero a lomejor debería gastar mi dinero en otra cosa mejor, y eso sin mencionar la de cantidad de software que emula ese aparato... por lo que puede que no sea una buena compra.

¿Qué me aconsejáis?

Gracias.

Bueno Leo si estas empezando yo creo q la opción sería invertirlo en un buen equipo pq una tr808 t va a llevar a q tengas mesa d mezclas efectos etc etc para sacarla + jugo y hoy día con el software pues t va a dar mas cancha para producir q lo q harías con sólo una tr808 y una mc303, cuidao yo la compraría si fuera un capricho o tienes ya equipo...pero a ver a q precio. salu2
Subir
_Leo_
#10 por _Leo_ el 24/11/2003
Lo cierto es queme la venderían por ciento y pico de euros, casi 200 pero teniendo en cuenta vuestras sugerencias...creo que es mejor gastar el dinero en otra cosa de mayor importancia para mi estudio. Si aalguien esta interesado...que me avise. Vivo en Oviedo, Asturias, Gracias.

Un saludo
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 24/11/2003
Yo estoy interesado :)
Subir
BrainBT
#12 por BrainBT el 24/11/2003
Yo no la compraria. Tal y como estoy hoy en dia de integrado con los vsts, y lo procesados que tengo todos mis sonidos percusivos ( procesados en tiempo real), me seria imposible adaptarme a la roland.
Subir
andriujones
#13 por andriujones el 24/11/2003
Yo creo que por 200 € te compras el Rebirth y te llevas la TR-808, una 909 y además 2 líneas de bajo 303.

Un saludo.
Subir
Rafa El
#14 por Rafa El el 25/11/2003
:shock: una nueva forma de vender instrumentos.
colega tienes talento lo reconozco. :D :D :D
Subir
3ɅƦ WøøD
#15 por 3ɅƦ WøøD el 12/05/2012
menuda joya de hilo...da que pensar sobre las absurdas leyes de oferta y demanda, y sobre nuestros ataques de GAS. Si actualmente una tr808 no valiese unos 2000 pavos, ¿de verdad, quién la iba a querer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo