Merece la pena comprarme una TR808

  • 2
galetalk
#16 por galetalk el 13/05/2012
Yo te aconsejo comprar una caja de ritmos virtual llamada Nepheton si quieres una buena emulación de la TR-808. Los precios que piden por esa joya son muy altos -lo vale-, pero, por ese dinero podrías comprar equipo de muy buena calidad y, mayor utilidad.

Al menos, ese es mi punto de vista.

Aquí te dejo el link, por si te interesa:

http://www.d16.pl/nepheton

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KlausMaria
#17 por KlausMaria el 13/05/2012
#15

Yo vendí una TR909 hará mas de 10 años por algo mas de 1000€, la puse en un foro en ingles con mi teléfono y durante mas de 2 semanas no me dejaron vivir... Llamadas a las tantas de la noche desde la otra punta del mundo (parece que el concepto de franja horaria hay quien no lo domina) en ingles macarrónico. Mi mujer acabo harta ;-) al final se la vendí a un chico francés que hacia d&b y estaba dispuesto a venir a por ella desde Poitiers. No hizo falta. También me dijo que podría haberle sacado mínimo 500€ mas, pero el fue honesto y yo también, así que le mantuve el precio.

En aquella época íbamos mas justos de dinero y nos financio unas vacaciones en Túnez ;-) total yo la tenia en un armario desde finales de los 80.

No se si soy objetivo o no, pero la pegada de la 909, ese bombo, en directo no me parece igual que con emulaciones de software. Y por otra parte esta eñ fetichismo del hardware. Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

Una 808 por 200€... Pa mi!!
Subir
galetalk
#18 por galetalk el 13/05/2012
klausmaria escribió:
No se si soy objetivo o no, pero la pegada de la 909, ese bombo, en directo no me parece igual que con emulaciones de software. Y por otra parte esta eñ fetichismo del hardware. Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.


Ahí tienes más razón que un santo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo