¿Merece la pena el Denon 3700 frente al 3500?

  • 1
DjZero92
#1 por DjZero92 el 11/04/2009
Buenas!!

Como poseedor de un denon 3500 y futuro interesado en otro 3500 o en un 3700, ante la determinante situación de que el 3700 vale el doble que el 3500, merece la pena el primero antes que el segundo?

Sé que tiene el jog 2" más grande, tiene MIDI, USB y poco más...

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 11/04/2009
DjZero92 escribió:
Buenas!!

Como poseedor de un denon 3500 y futuro interesado en otro 3500 o en un 3700, ante la determinante situación de que el 3700 vale el doble que el 3500, merece la pena el primero antes que el segundo?

Sé que tiene el jog 2" más grande, tiene MIDI, USB y poco más...

Un saludo!!

JOg mas grande , midi , usb , eso no es poco mas ...mas bien mucho mas .
Yo creo que si vale la pena .
Subir
DjZero92
#3 por DjZero92 el 11/04/2009
Si seguramente no vas a usar el midi nunca?

Es que no sé qué hacer...
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 11/04/2009
Yo me compre los dos 3700 porque sin dudas es una evolucion comparandolos con un aparato como el 3500 que si bien no esta mal ya no es ultima tecnologia .
Si usas Traktor Scratch o Serato , ya te olvidas del Cd y de la tarjeta de sonido , lo puedes usar directamente para controlar cualquier software , lo que no deja de ser una gran ventaja .
Subir
DjZero92
#5 por DjZero92 el 11/04/2009
Buff yo esque la verdad que no tengo pensado usar el tracktor...

Ya veré lo que hago...

Gracias!
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 11/04/2009
Pues entonces comprate el 3500 , las ventajas del 3700 son el midi mas que nada (y el tacto similar al vinilo)
Subir
itodj
#7 por itodj el 13/04/2009
Hola man-tk, has probado ya los denon?
Nos puedes hacer una review de como van y cual es tu opinión personal?
Un saludo y gracias
Subir
bonguilongui
#8 por bonguilongui el 13/04/2009
siii a mi tamb me gustaria saber como van,.. y cuando acabara la crisis...para comprarme uno :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 15/04/2009
El pez por la boca muere ....todo lo que he dicho de este aparato fue motivado por la Impresion en las fotos ....ME AUTOCRITICO .... y que sirva para otros foreros , NO HABLAR DE ALGO QUE NO HEMOS TOCADO .... por mas que leamos en foros y demas ....para hablar de algo hay que probarlo y punto ...
Que retiro mis buenas vibraciones sobre Denon y me quedo con la idea que siempre he tenido de esta marca : SEGUNDONA DE COJONES .....NI de coña se puede comparar esto con Pioneer , no hablo del CDJ1000 ...ya hablo del 800 ... NO es serio meter a Pioneer y Denon en una comparativa .
Luego de trastear con esta porqueria 24 horas os digo que no valen para nada , ni midi , ni el plastico de juguete que quiere simular un vinilo ni nada de nada ...
La POSTA la tiene Numark , que si hacen algo similar al CDX y le mejoran los fallos y le meten midi , se llevan el gato al agua ... Denon ni de cerca ....al menos para mi .
Se puede trabajar con Denon CDS ???...pos claro que si hombre , de puta madre , genial , increible , pero ni en la vida me lo compareis con un CDJ Pioneer porque son dos mundos diferentes y conste que nunca uso cds , pero es que me da vergüenza poner esto para esos djs que tiran del cd .
Por algo Pio es standart , nunca en la vida Denon podra serlo , nunca , porque teniendo la oportunidad la han cagado con el 3700 ....es que los ingenieros no pueden tener acceso a un CDX de Numark ?? y mejorarlo ???
Hay que ser tonto del culo para querer emular el vinilo con esta porqueria .Con todos los defectos que tienen los Numark cdx ESOS SI QUE EMULAN UN VINILO ....lo demas es una mentira basada en bonitas fotos .
A los que teneis el 3500 y estais contentos , ni locos os cambies ...y el dia que tengais oportunidad probad en serio un Cdj pioneer a ver si seguis pensando lo mismo de Denon .
Subir
Itoh
#10 por Itoh el 15/04/2009
entonces si te compras los denon 3700 y compras solo el soft de traktor scratch pro los conectas por usb y configuras el soft ya te va?
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 15/04/2009
Itoh escribió:
entonces si te compras los denon 3700 y compras solo el soft de traktor scratch pro los conectas por usb y configuras el soft ya te va?

SI - pero es un aparato que no vale ...al menos desde mi punto de vista .
Subir
shikhydj
#12 por shikhydj el 15/04/2009
hola que tal man-tk. la verdad q gracias por todo lo que as dicho sobre el denon 3700 porque estaba dudando en piyarlo o no y con todo lo que as dicho me parece que va a ser que no. estaba entre los denon o comprar la vestax vci 300 que he leido los conmentarios que as dado sobre ella y la verdad es que me llama muxo mas. yo tengo la vci 100 con la audio 8 y la verdad es que va muy bien y visto lo visto creo que me la voy a pillar (espero que no hablen ahora mal de ella y me eche atras jeje)
Subir
tesis66
#13 por tesis66 el 31/01/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
El pez por la boca muere ....todo lo que he dicho de este aparato fue motivado por la Impresion en las fotos ....ME AUTOCRITICO .... y que sirva para otros foreros , NO HABLAR DE ALGO QUE NO HEMOS TOCADO .... por mas que leamos en foros y demas ....para hablar de algo hay que probarlo y punto ...
Que retiro mis buenas vibraciones sobre Denon y me quedo con la idea que siempre he tenido de esta marca : SEGUNDONA DE COJONES .....NI de coña se puede comparar esto con Pioneer , no hablo del CDJ1000 ...ya hablo del 800 ... NO es serio meter a Pioneer y Denon en una comparativa .
Luego de trastear con esta porqueria 24 horas os digo que no valen para nada , ni midi , ni el plastico de juguete que quiere simular un vinilo ni nada de nada ...
La POSTA la tiene Numark , que si hacen algo similar al CDX y le mejoran los fallos y le meten midi , se llevan el gato al agua ... Denon ni de cerca ....al menos para mi .
Se puede trabajar con Denon CDS ???...pos claro que si hombre , de puta madre , genial , increible , pero ni en la vida me lo compareis con un CDJ Pioneer porque son dos mundos diferentes y conste que nunca uso cds , pero es que me da vergüenza poner esto para esos djs que tiran del cd .
Por algo Pio es standart , nunca en la vida Denon podra serlo , nunca , porque teniendo la oportunidad la han cagado con el 3700 ....es que los ingenieros no pueden tener acceso a un CDX de Numark ?? y mejorarlo ???
Hay que ser tonto del culo para querer emular el vinilo con esta porqueria .Con todos los defectos que tienen los Numark cdx ESOS SI QUE EMULAN UN VINILO ....lo demas es una mentira basada en bonitas fotos .
A los que teneis el 3500 y estais contentos , ni locos os cambies ...y el dia que tengais oportunidad probad en serio un Cdj pioneer a ver si seguis pensando lo mismo de Denon .

Creo que te has pasado un pelin diciendo que los denon son una proqueria y que tal y tal...
Te puedo decir que tengo un garito con dos salas, en la principal tengo 2 Denon dn-s3700 y 2 Pioneer cdj2000, y en la otra sala tengo 2 Denon dn-s1200 y 2 Pioneer cdj850. La verdad que las 2 marcas son espectaculares a la hora de trastearlos, pero decirte que como maquina son mucho mejores pero de calle los denon¡¡¡¡ en el sentido que dan muchos menos problemas lo que pasa es que Pioneer es simplemente eso....Pioneer un nombre, si muy bonitos, muy versatiles pero a la larga mucho mas problematicos. Son mucho mas faciles de usar que los denon eso si, pero no digas que son una porqueria, proque simplemente es que no los sabes usar, no te ofendas que no es mi intención ofender ni insultar pero no digas que has usado los deno 24 h y vayas diciendo que son mierda porque no lo son, te puedo decir que muchos Dj's que he traido como IOR DEE, PACO MAROTO y JUANRA MARTINEZ han usado los denn DN-s3700 y dicen que son una maravilla...Saludos.
Subir
Nogasi
#14 por Nogasi el 01/02/2011
Como la vida da muchas vueltas y has rescatado un hilo de hace casi 2 años, en vez de criticar a man-tk, ¿por qué no le preguntas a día de hoy que opina de los denon dns-3700? verás como la contestación que te dá es muy distinta a la que has leido :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hardbros
#15 por Hardbros el 01/02/2011
#14

Esta será la cara de man-tk cuando lea este hilo: :oops:

Supongo que en esos momentos, al ser tras una prueba de sólo 24h pudieron no haberle convencido los Denon. A todos nos ha pasado alguna vez que algo no nos gusta de primeras y luego le vas cogiendo el gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo