¿Merece la pena el Denon 3700 frente al 3500?

  • 2
Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 01/02/2011
bUeno , rescatar un hilo de hace dos años para esto me parece al menos poco serio , porque en el mismo hilo (o en otro similar) luego aclaro varias cosas , incluso hice una comparativa de los dos aparatos mencionados (3700's vs Cdj2000 )

Que mis Denon 3700's cambiaron radicalmente luego de un par de actualizaciones del firmware y con esa actualización también cambió mi manera de ver y sentir este aparato .

Pero cuando recién salieron eran una caca (creo que fui el primero del foro en tenerlos al igual que los cdj2000 ) -

La respuesta el vinilo era malísima (y estaba de adorno ahí arriba ) .
De todos modos busca mi review de las dos modelos .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mauri Moore
Roney M
#18 por Roney M el 27/04/2020
36072, denon le da 20 vueltas tecnológicamente a pioneer ya hace decadas. Lo que hace un pioneer cdj por 2000 euros lo hace un denon por la mitad. Poco has pinchado en vinilo para decir que un 3700 es una mala imitacion del vinilo, que ni Technics pudo hacerlo mejor, siendo los Technics los mejores platos de vinilo de la historia. El 3700 va pero que muchísimo mejor que un cdj2000, y eso no lo digo solo yo, lo decimos muchos djs profesionales que estamos tocando a diario estos artefactos. Asi que para que lo sepas, Denon fue la primera marca en crear un CD para uso profesional en los 80, y la primera en hacer los cdj alla en los 90, cuando todos pinchabamos en vinilo, cierto que pioneer mejoro años despues los cdj y se pusieron en primeros como fabricante cdj, pero Denon volvio a la carga y nunca mejor dicho, porque han vuelto a la primera posición. Mientras pioneer hacia minicadenas y cadenas musicales bastante apestosas, Denon la alta fidelidad la dominaba mucho mejor, de hecho los equipos de HIFI denon aun hoy dia se cotizan. Al César lo que es del César.
Subir
Frank-F
#19 por Frank-F el 27/04/2020
Buen reflote ;-)

Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo