Merece la pena los dos pod xt,guitar y bass?

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 19/07/2005
hola...a ver...me han dejado para probar el pod de guitarra 2.0...me gusta,es sencillo...pero lo veo un poco escaso...de efectillos,y de salidas...el xt formato riñón...es más completo en cuanto a sonidos,verdad???tiene lo mismo que el 2.0 pero más cosas,no??...y tb tiene la salida usb pero mi tarjeta de sonido no tiene USB, sino IN OUT SPDIF....cawen la leche...
entonces para poder meterlo por digital tendría que pillarme el pod en formato rack...que sí tiene SPDIF...qué putada...vale más del doble por esa mierdecilla de necesidad mía...otra cosa esque halla convertidores de USB a SPDIF...y que no cuesten mucho...claro...qué sabéis de esto???

por otro lado,me gustaría saber si habéis probado el pod xt para bajos...merece la pena???...en mi estudio lo que me falta es algo decente para meter guitarras y bajos...así como poder utilizar sis efectos para meter un micro y grabar los vientos,percusiones...voces...experimentar con cosas...con la reverb delay,echo...etc...

esta es una buena solución???

aconsejadme...y a ver el rollito ese de las entradas cómo lo soluciono...

un saludo peñita!!!!

la rebe
Subir
quark
#2 por quark el 19/07/2005
El usb es para conectarlo al ordenador. Incluso creo que tiene sus drivers asio para utilizarlo como una tarjeta.
En cuanto a si vale la pena o no no puedo ayudarte, soy usuario del v-amp 2 y no he probado ninguno de los pod.
Saludos.
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 19/07/2005
GRACIAS!!

una pregunta...y si lo conecto directamente vía USB al ordenata...sin pasar por la tarjeta...cómo grabo en logic???...se puede hacer eso????...esque tiene drivers asio???

qué raroooooooo...

saludos!!!

la rebe
Subir
franz75
#4 por franz75 el 19/07/2005
En principio los pod xt funcionan como interface de audio, con los drivers asio...
Puedes hacerlo.
Subir
rebelionenlasondas
#5 por rebelionenlasondas el 19/07/2005
genial!!!

entonces merece la pena no gastarse tanto en el rack...puesto que lo uso y grabo con él en el logic directamente...y luego,ese proyecto e logic lo puedo seguir grabando con mi tarjeta,no???...si es así...mola...


alguien sabe algo del pod xt para bajos???

con estos cacharros vía usb no necesito caja de inyección,verdad????
ya sólos tienen buena señal y ganancia???

saludos!!!

la rebe
Subir
texvo
#6 por texvo el 19/07/2005
hola:

si no tienes usb, una tarjeta usb>pci vale muy poco...

si, dan buena ganancia y señal, estan pensados para ello... ;)

salud.
Subir
rebelionenlasondas
#7 por rebelionenlasondas el 19/07/2005
pero mi ordenata si tiene varios puertos USB...con eso valdría o tengo que pillar la tarjetita tb???

saludos!!

la rebe
Subir
franz75
#8 por franz75 el 19/07/2005
Con eso te vale, tranquila.
Subir
texvo
#9 por texvo el 19/07/2005
hola:

perdona, releyendo tu primer post veo que dices que es tu tarjeta, no tu ordenata, la que no tiene usb...

me despiste.. lo siento....

no tienes que pillarte nada...

salud.
Subir
quark
#10 por quark el 19/07/2005
Con los puertos usb de tu ordenador.
Cuando lo conectas por usb sería como su hermano pequeño, "guitar port", aunque el pod además trae sus driver asio y funcionaría como una tarjeta.

Saludos.
Subir
rebelionenlasondas
#11 por rebelionenlasondas el 19/07/2005
cojonudo!!!

gracias!...y la calidad de sonido es similar a la conseguida vía SPDIF???....o esta la mejora...en cualquier caso es sonido digital...no???...
Subir
quark
#12 por quark el 19/07/2005
Ahí ya no puedo ayudarte, no tengo ni idea. A ver si sale alguien que lo tenga, que no son pocos, y te explique que yo lo estoy haciendo basándome en lo que he leído y oído.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo