hola...a ver...me han dejado para probar el pod de guitarra 2.0...me gusta,es sencillo...pero lo veo un poco escaso...de efectillos,y de salidas...el xt formato riñón...es más completo en cuanto a sonidos,verdad???tiene lo mismo que el 2.0 pero más cosas,no??...y tb tiene la salida usb pero mi tarjeta de sonido no tiene USB, sino IN OUT SPDIF....cawen la leche...
entonces para poder meterlo por digital tendría que pillarme el pod en formato rack...que sí tiene SPDIF...qué putada...vale más del doble por esa mierdecilla de necesidad mía...otra cosa esque halla convertidores de USB a SPDIF...y que no cuesten mucho...claro...qué sabéis de esto???
por otro lado,me gustaría saber si habéis probado el pod xt para bajos...merece la pena???...en mi estudio lo que me falta es algo decente para meter guitarras y bajos...así como poder utilizar sis efectos para meter un micro y grabar los vientos,percusiones...voces...experimentar con cosas...con la reverb delay,echo...etc...
esta es una buena solución???
aconsejadme...y a ver el rollito ese de las entradas cómo lo soluciono...
un saludo peñita!!!!
la rebe
entonces para poder meterlo por digital tendría que pillarme el pod en formato rack...que sí tiene SPDIF...qué putada...vale más del doble por esa mierdecilla de necesidad mía...otra cosa esque halla convertidores de USB a SPDIF...y que no cuesten mucho...claro...qué sabéis de esto???
por otro lado,me gustaría saber si habéis probado el pod xt para bajos...merece la pena???...en mi estudio lo que me falta es algo decente para meter guitarras y bajos...así como poder utilizar sis efectos para meter un micro y grabar los vientos,percusiones...voces...experimentar con cosas...con la reverb delay,echo...etc...
esta es una buena solución???
aconsejadme...y a ver el rollito ese de las entradas cómo lo soluciono...
un saludo peñita!!!!
la rebe