Merece la pena el "Fusion Drive"?

Salsah
#1 por Salsah el 11/03/2014
Hola a todos...

Ahora que el Fusion Drive de Apple lleva un tiempo en el mercado supongo que algunos habréis tenido tiempo de probarlo en el día a día y mi pregunta es si realmente merece la pena gastar esos 200€ +o- que cuesta la opción FD.

Me estoy planteando comprarme un iMac de 27 pulgadas y a la hora de configurarlo la duda que me queda es si ponerle un disco duro normal a 7200 revoluciones u optar, por 170€ más, por una unidad Fusion Drive.

¿Sabeis si su rendimiento es realmente superior?¿No da problemas la unidad SSD del disco¿Recomendais su adquisición?

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 11/03/2014
Yo no lo he utilizado, pero he visto como se encienden y arrancan los ordenadores con unidad de memoria sólida y flipas...
Subir
Salsah
#3 por Salsah el 12/03/2014
Gracias por contestar.
Yo todavía no he visto in situ ningún mac con ssd, sólo en youtube.
Me preocupa un poco el hecho de que por lo que parece el Fusion Drive es el que decide qué es lo que va a un disco y qué es lo que va a otro.
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 12/03/2014
Sí. Eso estaría bien que alguien con experiencia en el mismo comente. Yo he visto pc's (no macs) portátiles con ssd y es impresionante como responden.
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 12/03/2014
Con la turra que me daba Arkallatas con los macs.... Dónde está Arka cuando se le necesita, eh?
:estonova:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo