¿Merece la pena leerse el manual de ableton?

  • 2
llamaza
#16 por llamaza el 18/12/2008
Alguien escribió:
... o escritor de manuales q es para peña sociopata como los que posteamos en este topic.


Muy bueno lo de los manuales. :lol: :lol: :lol:
Lo dicho yo, si se habren unas votaciones, mi papeleta se puede comprar por un modico precio :D
Cualquiera de los cacharros de Alespardo vale mi voto. O la Korg de Carlos tampoco estaria mal. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tezifon
#17 por tezifon el 19/12/2008
desde luego, la parte de los launch es muy practica y los efectos tambien tienen bastante juego
Subir
dj darad
#18 por dj darad el 20/12/2008
si quieres algo mas resumido te doy este
no tiene ni 6 paginas men

http://www.sendspace.com/file/vy83v2
Salu2! 8)
Subir
pier
#19 por pier el 23/12/2008
yo lo que he hecho es ir leyendomelo a medida que me surgían dudas, así no te comes el tostón cómo si fuera una novela de Paolo Coelho; que tienes dudas sobre el Warp? pues te lees el capítulito y chinpún; y así me lo he leído y releído tó y hasta le encuentro un sentido metafórico y poético al libro! :mrgreen:
Subir
t3chnofilo
#20 por t3chnofilo el 23/12/2008
Madre mía si que ha dado de sí el post! He estado una semana un poco ausente pero veo que se ha animado la gente!

De momento me lo voy leyendo poco a poco porque como lo intente hacer de una atacada... no te enteras de nada.

Me doy cuenta que muchas de las cosas que dice si las sabía o las intuía... luego había botones que decía... y esto para que será... la verdad es que te quitas de dudillas tontas y aprendes otras cosas mas que interesantes!
Subir
alespardo
#21 por alespardo el 23/12/2008
Pues mis cacharros llamaza por un modico precio....... :mrgreen: Es broma, no me desprendo de na y eso q ahora estoy nel paro sin cobrar pero bueno espero q se solucione pronto.

Lo del manual, pues si lo recomiendo para aprender muchos pequeños detalles y tb para dar descanso a carlos q si no igual nos pasa el marron y [-X :mrgreen:

Aunq a muchos les parezca un toston ayudan a muchas cosas.

y lo mas importante USAD EL BUSCADOR que para eso se molestaria el que lo hizo pq el gran problema es que la gente repite el mismo post 1000 veces.

Google tb suele ayudar y youtube hoy en dia es vital.
Subir
Sudaca Beatmaker
#22 por Sudaca Beatmaker el 29/12/2008
Yo creo que el manual es un poco tedioso como cualquier manual pero si sirve. Ademas esta bueno para usarlo cuando tenes alguna duda...y de ultima le preguntas a Carlos...como he hecho muchas veces jejeje .... :? pobre Carlos lo fastidiamos siempre!!!

Pero si queres aprender a usarlo de una forma menos tediosa te recomiendo los tutoriales de ASK. Yo le he visto y me ayudo a iniciarme...despues es cuestion de meterse y darle un poco todos los dias .....

Espero te sirva

PAAAZ....
Subir
Sudaca Beatmaker
#23 por Sudaca Beatmaker el 29/12/2008
Subir
samoano
#24 por samoano el 05/01/2009
A mi me hubiera resultado imposible aprender a usar live sin leerme el manual (o sin que alguien me hubiese enseñado). Además, si quitas la parte de los instrumentos y efectos se te queda en unas 280 pags... no es tanto.
Joder!! que solamente es LEER, no se trata de subir el galibier en un triciclo, simplemente leer un poco
Subir
Solid
#25 por Solid el 05/01/2009
Lo del galibier en triciclo puede ser una aventura, para amenizar las distintas paradas técnicas podrias ir leyendo el manual.

yo me lo voy a coger ahora y me lo meto en la bolsa del curro, voy a ver si pulo un par de cosas que no tengo claras
Subir
Mudo
#26 por Mudo el 05/01/2009
solosols escribió:
Lo del galibier en triciclo puede ser una aventura, para amenizar las distintas paradas técnicas podrias ir leyendo el manual.


O escribiendo uno para novatos. Sociopatia Motorizada Circense Deportiva.

Genial!

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo