¿Merece la pena un monitor de 22"?

Endre
#1 por Endre el 28/09/2007
Pues dado que a mi Sony de 15" ya le faltan una o dos pulgadas para mostrar toda la artillería que empleo, he decidido comprar un monitor nuevo.

No tengo claro si compro otro de quince y juego a la doble pantalla o me tiro directamente por uno de gran cilindrada. Yo pensaba que Philips o Sony eran buenas marcas (el mio no agota apenas la vista en comparación con un toshiba, por ejemplo) pero en algunos foros que he visitado no los ponen demasiado bien.

A ver si algún usuario tiene experiencia propia y puede aconsejarme en este aspecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VF
#2 por VF el 28/09/2007
mmm......la verdad es que 15" son poquitas pulgadas para lo que se lleva hoy en dia.
Hombre, lo del doble monitor esta genial y una vez que te acostumbras es una gozada, pero claro, yo minimo lo haria con 2 monitores de 19".En tu caso yo casi que tiraria mas a por un pantallon de 22" o 23" panoramico.

saludotes
Subir
Briar
#3 por Briar el 28/09/2007
Por ejemplo el Asus VW192s es un chollo, pero has de ajustarlo bien... Hay muchos monitores y marcas buenos, pero si buscas algo profesional compra un Eizo y no mires atrás, valen cada euro que cuestan...
Subir
Endre
#4 por Endre el 28/09/2007
Gracias vodafunk; yo uso una tableta digital en lugar de ratón (la tiranía de los zurdos), ¿crees sigue siendo cómoda al usar dos monitores?
Subir
VF
#5 por VF el 28/09/2007
No hay de que Endre!
Yo en el trabajo uso a veces una tableta grafica y la verdad es que debe ser incomodo el tema de desplazarse entre 2 pantallas.Asi es que mas facil me lo pones, pantallon de 22" o 23" :wink:
Mira bien, que hoy en dia hay muchas marcas y muy buenas ofertas en monitores de calidad.HP, Asus, LG....suelen tener buenos precios.
Subir
Endre
#6 por Endre el 28/09/2007
¿Ya hay monitores de 23"? Mare de deu, la tendencia es el ordenador home cinema.

Los precios están bien, un Philips de 22" me cuesta lo mismo que el Sony de 15" cuando me hice con él.
Subir
Alanml
#7 por Alanml el 28/09/2007
Yo creo que a los precios que estan las pantallas lcd de 32 pulgadas ahora mismo para mi es la mejor opción,si tienes una distancia claro :P
Subir
marcianus
#8 por marcianus el 29/09/2007
Mi duda es la siguiente, merece la pena pasarse a los monitores panoramicos o sigue siendo preferible los tradicionales de relacion 4/3?. Realmente,a misma diagonal tenemos mas "area de trabajo" en los 4/3. Yo tengo dos de 21" CRTs y le iba dando vueltas a la cuestion de que si tengo que cambiarlos (uno ya chochea bastante) que seria preferible elegir (panoramico o "TV" 4/3). Opiniones en uno u otro sentido serian de agradecer.

saludos
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 29/09/2007
Recomendación!!!

Mucho tiempo ya usandolos y no puedo hablar mas que bondades. Muchas referencias de gente sin ningún problema y muy contenta con la calidad/rendimiento.

http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... mary=False

saludos
Subir
Briar
#10 por Briar el 29/09/2007
Para el estudio son mejores los panorámicos... Live, Reason, Reaktor, Battery, ciertos softsintes y vsts te lo agradecerán...
Subir
Endre
#11 por Endre el 02/10/2007
Vale, gracias a todos. La verdad es que llevo tanto tiempo con 15" que pensar en 20" 0 22" me da algo de vértigo; así que 32 ya me parece una locura.

Empezaré a buscar información de monitores panorámicos de 22" aprox. para localizar fabricantes que tengan una calidad semejante a Sony y así no notar demasiada diferencia, que hay que ir cuidándose la vista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo