Merece la pena el nuevo Mac 15" retina

frenetic
#1 por frenetic el 05/07/2012
Soy un Dj que ya esta iniciado en la producción , para no comprar dos ordenadores, he pensado adquirir un portátil potente de Apple. Cuando me he puesto a mirar modelos y precios me he encontrado con un pequeño dilema; MacBook pro 15" o MacBook pro 15" retina, con la consiguiente diferencia (justificada o no) de precio. El uso se centra basicente en tracktor scratch 2 para pinchar, y logic + ableton live para la producción . Lo usare a menudo con Windows como portátil en la universidad así que la portabilidad es importante, pero nunca en diseño gráfico ni nada parecido. Mi pregunta es merece la pena adquirir el mbp retina o el mbp normal me será mas duro y estable cuando salga a pinchar fuera de casa.

Gracias y perdón por el tocho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 05/07/2012
A no ser que seas diseñador gráfico o trabajes con vídeos de alta resolución, por la diferencia de precio que tiene el de retina display, no vale la pena ni de coña. De hecho, no me extrañaría nada que se pegaran un castañazo con los retina display, porque se han pasado 3 pueblos con el precio.
Subir
dr_kouer
#3 por dr_kouer el 06/07/2012
He leido en algún artículo que al parecer en el modelo retina display NO se le puede aumentar la memoria RAM..estoy buscando el artículo en ciestión pero no doy con él. Si lo pillo cuelgo el enlace..
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 06/07/2012
No
Subir
sidoh
#5 por sidoh el 06/07/2012
#3 : yo lei algo creo recordar que por aqui....

https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-macbook-pro-mejor-imposible-reparar/404394

ademas venia un enlace a un articulo o algo asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo