Merece la pena pagar AppleCare?

Drakora
#1 por Drakora el 15/01/2009
Pues eso que si merece pagar el apple care 290 euros por un seguro de 3 años que cubre todos los problemas y fastidios que tengan las piezas de tu ordenador
Subir
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 15/01/2009
Pienso que no, me parece muy caro.
Subir
Solid
#3 por Solid el 16/01/2009
por mi experiencia, sí, sin dudarlo.

me han cambiado la placa del macbook pro 2 veces, y la broma son 2000 pavos, tb tengo ahora problemas con la pantalla y supongo que me la cambiarán.

el caso es que a un colega mio ya no se le ilumina la pantalla (por el inverter) y son 800 pavos por lo que con cualquier avería está justificado ese dinero.

pero si tienes suerte y no le pasa nada pues 300 pavos que te ahorras
Subir
samplerman
#4 por samplerman el 16/01/2009
Por mi experiencia es que... sÍ, se me ha estropeado la wifi del macbook y hace un mes era el boton 6 que no marcaba, suerte que esto es poquita cosa, pero imagina que se casca otra historia tipo placa, pantalla o algo.

Saludos
Subir
EmEdeM
#5 por EmEdeM el 16/01/2009
Yo compre un macbook de los nuevos, en el corte ingles va hacer un par de meses, y hice con ellos un seguro total (Mal funcionamiento del hardware, golpes, caidas, etc...) del mac de 2 años por 90 pavos.
No son los 3 años que ofrece e apple care, pero weno, algo es algo!

Saludos,
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 16/01/2009
De todas formas, tiene un año desde que lo compraste para contratarlo... asi que puedes tirar un año con la garantia normal, y antes de que termine pillarlo...
Subir
Drakora
#7 por Drakora el 16/01/2009
sip eso es lo que le dige por telefono al chaval y me seguia insistiendo hasta que le hice entrar en razon xDDDD
Subir
Dasuve
#8 por Dasuve el 16/01/2009
Joer con las averías... menos mal que es mejor que PC (no es por entrar en polémicas, tengo uno de cada) jaja a mi me da momento no me ha pasado nada en mi ibook
Subir
Nico Suárez
#9 por Nico Suárez el 19/01/2009
si [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo