Pienso que no, me parece muy caro.
Responder
por mi experiencia, sí, sin dudarlo.
me han cambiado la placa del macbook pro 2 veces, y la broma son 2000 pavos, tb tengo ahora problemas con la pantalla y supongo que me la cambiarán.
el caso es que a un colega mio ya no se le ilumina la pantalla (por el inverter) y son 800 pavos por lo que con cualquier avería está justificado ese dinero.
pero si tienes suerte y no le pasa nada pues 300 pavos que te ahorras
Responder
Por mi experiencia es que... sÍ, se me ha estropeado la wifi del macbook y hace un mes era el boton 6 que no marcaba, suerte que esto es poquita cosa, pero imagina que se casca otra historia tipo placa, pantalla o algo.
Saludos
Responder
Yo compre un macbook de los nuevos, en el corte ingles va hacer un par de meses, y hice con ellos un seguro total (Mal funcionamiento del hardware, golpes, caidas, etc...) del mac de 2 años por 90 pavos.
No son los 3 años que ofrece e apple care, pero weno, algo es algo!
Saludos,
Responder
De todas formas, tiene un año desde que lo compraste para contratarlo... asi que puedes tirar un año con la garantia normal, y antes de que termine pillarlo...
Responder
sip eso es lo que le dige por telefono al chaval y me seguia insistiendo hasta que le hice entrar en razon xDDDD
Responder
Joer con las averías... menos mal que es mejor que PC (no es por entrar en polémicas, tengo uno de cada) jaja a mi me da momento no me ha pasado nada en mi ibook
Responder